FANDOM

Gametitle-FO4Gametitle-FBGWW
Gametitle-FO4Gametitle-FBGWW

X6-88 es un Cazasynths de El Instituto que opera en la Commonwealth en el año 2287, y es un posible compañero del Único Superviviente.

Trasfondo

X6-88 fue diseñado con el propósito de realizar operaciones de asalto y recuperación de Synths de alto riesgo.

Antes de que el Único Superviviente acabara con Kellogg, él era el segundo mejor agente de El Instituto, tras la muerte de este se ha convertido en el mejor agente de la organización.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: Icon check
  • Si es aliado del Instituto
Compañero: Icon check
  • Permanente
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Inventario

Apariciones

X6-88 solo aparece en Fallout 4.

Notas

  • Él profusa un gran desprecio hacia los ''Seres de la superficie'', los habitantes de la Commonwealth y desea que algún día sean exterminados.
  • Odiará las decisiones tomadas por el Único Superviviente, que supongan ayudar a los habitantes de la Commonwealth y en general a cualquier personaje del juego que no pertenezca a El Instituto.
    • Odiará también que el jugador acabe con Synths, como puede ser el caso de Danse.
  • Tiene un gran respeto hacia sus superiores, Shaun y el único superviviente, aunque con el resto de personas es arrogante.
  • Durante las conversaciones con él aunque es tosco y de pocas palabras, se puede apreciar que tiene un gran sentido del honor y que actúa defendiendo los principios de El Instituto que Shaun le inculcó.

Mbox stub
Requiere expansión