Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png
Oh, sí. Puedes pedir todo lo que quieras... ¡siempre que sea maíz o judías!

El cabo William Farber es el chef de las tropas del Ejército de la RNC acantonados en el campamento McCarran en el año 2281.

Trasfondo

William Farber es el cocinero del campamento McCarran. Además de ser malhumorado, recientemente pagó un soborno a un inspector de sanidad de la RNC para que pase por alto las deplorables condiciones de sanidad del comedor, pero resulta que el inspector terminó estafándolo.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

Interacciones
FO76 ui trading team.png
Este personaje es un comerciante. Vende: alimentos
25 Strictly Business.png
Este personaje inicia las misiones.
10 Rescue from Paradise.png
Este personaje está relacionado con las misiones.

Misiones

Consecuencias de las acciones del jugador

  • Le ofrecerá un descuento al Mensajero si éste repara el procesador de alimentos.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de mercenario
Pañuelo
- Cochinillo con alubias -

Notas

  • Farber tiene un amplio suministro de agua purificada (50 botellas), así como de otros alimentos.
  • La primera vez que el Mensajero hable con Farber, éste lo confundirá con un inspector de sanidad de la RNC al que le pagó un soborno 50 chapas, pero resulta que este último lo estafó.
    • Incluso si el mensajero es de sexo femenino, Farber de todos modos lo confundirá con el inspector de sanidad de la RNC.

Apariciones

William Farber sólo aparece en Fallout: New Vegas.

Curiosidades

Su linea de diálogo "Puedes pedir todo lo que quieras... ¡siempre que sea maíz o judías!" es una referencia a la famosa respuesta de Henry Ford cuando se le preguntó por qué Ford fabricado sólo los coches de color negro: "cualquier cliente puede tener el coche del color que quiera siempre y cuando sea negro".