FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

West Everett Estates es una localización de Fallout 4.

Historia

Antaño esta era una pintoresca comunidad suburbana similar a Sanctuary Hills, construida como muchas urbanizaciones con el propósito de conservar el estilo de vida de la gente los años 50 en el 2077, se componía de 9 preciosas y lujosas cosas mas 4 o 5 en fase de construcción que nunca se llegaron a acabar.

Una familia construyo un bunker en su patio trasero por el miedo a una aniquilación nuclear total, cuando llego ese fatídico día, esa familia mas otra se refugio en el bunker, mas la gente que escapo con los coches o murió ahí, el lugar quedo destruido.

Trasfondo

El lugar fue ocupado por saqueadores, pero un tiempo después fue invadido por una banda de supermutantes liderados por Hammer.

Cuando lleguemos tendremos que acabar con la banda de supermutantes mas su líder y un tal Martillo, si vas al bunker podras averiguar cual fue el triste destino de esas dos familias.

El botín es de armas y munición mas dos baúles, chapas, dos Nuka-Cola Quantum y salud y drogas, también hay allí un fogón, un banco de trabajo para armas y un banco de trabajo para armaduras. Cuidado con las campanas de lata, trampa de granada, minas, aceite y torretas.

Galeríe