FANDOM

Mbox upcoming
Contenido futuro
El contenido de este artículo se refiere a contenido futuro. Cuando se publique el contenido, es necesario comprobar la exactitud del artículo y puede que sea necesario completar el infobox del artículo y/o cargar la imagen que haga falta.
 
Gametitle-FO76 WL
Gametitle-FO76 WL
Embarcaos en un relato con auténticas decisiones y consecuencias en la mayor y más ambiciosa expansión de Fallout 76: Wastelanders. Incluye una nueva historia principal, nuevas facciones, eventos, funcionalidades y más sorpresas.fallout.bethesda.net

Wastelanders es el tercer complemento para Fallout 76.

Trama

Se desarrolla en 2103, un año después de la apertura del Refugio 76, otros humanos han regresado a Appalachia. Diferentes facciones de colonos y saqueadores quieren apoderarse del mundo y de una fortuna sobre la que corren rumores.

Los jugadores se pueden embarcar en una nueva misión principal en la que las decisiones que tomen tendrán consecuencias, también pueden interactuar con los personajes y sus historias personales, descubrir los asentamientos de las facciones de Cráter y Fundación, y reunir nuevas y potentes armas y armaduras. Las elecciones decidirán sus destinos.[2]

Personajes

PNJs humanos serán añadidos al juego:

Criaturas

Facciones

Lugares

Novedades

  • Sistema de diálogo completo
  • Sistema de reputación de facciones
  • Nuevos encuentros aleatorios
  • Compañeros

Video

Fallout 76 – Tráiler oficial de Wastelanders para el E3 2019

Galería

Referencias

  1. Nueva fecha de salida de Wastelanders, mundos privados y actualizaciones de la Tienda Atómica, entre otras cosas.
  2. Revelado en la descripción del tráiler: Un año después de la apertura del Refugio 76, otros humanos han regresado a Appalachia.