Gametitle-FO3.pngGametitle-FO4.png
Gametitle-FO3.pngGametitle-FO4.png
¡Deberías haber visto a mi padre salvando a Stanley! Bueno, ¿supongo que no sabes que se siente al tener como padre a un héroe, verdad?— Wally Mack, 2277.

Wally Mack es un residente del Refugio 101 así como un miembro de la banda Serpientes de túnel en el año 2277 durante el juego de Fallout 3, y un resplandeciente en el año 2287.

Sobre él

Wally es el cerebro de las Serpientes de túnel. No habla demasiado, pero cuando lo hace, todos le escuchan.

Se encuentra a lo largo de toda la juventud del Trotamundos Solitario en el Refugio 101 y es uno de sus compañeros de clase.

Relaciones

Se podría decir que es el segundo líder de las Serpientes de túnel, detrás de Butch DeLoria, por mucho que Wally diga que él es el verdadero líder.

Allen Mack y Gloria Mack son sus padres. Sus hermanos son Stevie Mack y Susie Mack. Suele ir con sus amigos Butch DeLoria y Paul Hannon Jr. por ser de la misma banda, las Serpientes de túnel.

Interacciones con el personaje jugador

Perk nociception regulator.png
Este personaje es esencial. No se puede asesinar a los personajes esenciales.
Perk empathy synthesizer.png
Este personaje está relacionado con las misiones

Madurando deprisa
Futuro imperfecto
Problemas en casa

* Solo en las misiones de Madurando deprisa y Futuro imperfecto.

Misiones

  • Madurando deprisa: Wally asiste al décimo cumpleaños del Trotamundos Solitario y ayuda a Butch DeLoria a crear una nueva banda. Wally se burla del Pip-Boy del Trotamundos Solitario diciendo que él nunca se pondría algo así. Además también se burla de la fiesta de cumpleaños diciendo que es ideal para un niño pequeño y que su fiesta de cumpleaños fue mejor ya que jugaron a cazar el mutante en el atrio y su padre trajo a Andy para que hiciera magia. A continuación le dice al Trotamundos Solitario con tono irónico: "Ah, es verdad, que a ti no te invité... Que pena... Fue muy divertida".
  • Futuro imperfecto: 3 de agosto del [Línea de tiempo#2274|2274]], antes de la G.O.A.T., Wally y los demás miembros de las Serpientes de túnel molestan a Amata Almodóvar cerca de clase. Si le dices a Wally que deje en paz a Amata y le dices que es el seguidor de Butch, Wally se enfadará diciendo que Butch no es su líder, dejará en paz a Amata y se irá a clase con sus amigos.
  • Problemas en casa: Durante la rebelión se puede ver a Wally viviendo en la vieja habitación del Trotamundos Solitario. Si hablas con él te dirá que dejó de pertenecer a las Serpientes de túnel y que se alegra de ello, ya que Butch no era más que un estúpido.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Mono del Refugio 101
Traje de Serpiente de Túnel°°/°°°
Bate de béisbol ºº
Ultimatum°°°
Pip-Boy 3000 ºº
LLave del cajón de Wally

ºº  Solo en la misión de Futuro imperfecto.

°°° Solo en la misión de Vivan las Serpientes de Túnel.

Curiosidades

Apariciones

Wally Mack aparece en Fallout 3y en Fallout 4 en parte del contenido descargable de el Club de creación.

Galería: