FANDOM

Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

Vuelo Skylanes 1981 es una localización de Fallout 4.

Historia

El 23 de octubre de 2077 el vuelo 1981 de la compañía Skylanes tuvo que efectuar un aterrizaje forzoso sobre una autopista, después de perder el contacto con la torre del Aeropuerto de Boston, debido al estallido de la bomba nuclear que destruyo la ciudad y que produjo en el aparato un corte de electricidad debido a la onda electromagnética, sin poder encender los motores y planeando tuvo que estrellarse contra la autopista, así cuenta el testimonio de la caja negra del vuelo.

Trasfondo

Actualmente, pasadas las ruinas de la autopista donde colisiono, encontraremos los restos del aparato, que durante generaciones, saqueadores y carroñeros los han saqueado, la gente que sobrevivo al impacto del avión se han convertido en espantosos necrofagos que vagan por la zona, aquí encontraremos munición y armas, chapas, un ejemplar de Historias asombrosamente alucinantes, salud y drogas y un baúl.

En la cabina del piloto encontremos la caja negra que graba el testimonio de el piloto y el copiloto antes de morir, si todavía no has saqueado este lugar, puedes tener por la zona un encuentro aleatorio con Ness, una drogadicta saqueadora que te pedirá que la ayudes a conseguir el cargamento de drogas que hay en un compartimento secreto en la bodega del avión ,pues al parecer esta compañía de antes de la guerra era una tapadera para trasportar droga por todo el país en un compartimento secreto en todos los aviones.

Notas

  • El compartimento secreto también esta en el Vuelo Skylanes 1665, y la llave que tiene Ness también abre el compartimento del otro avión.