FANDOM

Gametitle-FO4 FH
Gametitle-FO4 FH

La Vim! Pop Incorporated fue una compañía productora de Refrescos, en Maine, antes de la Guerra, y fue el principal competidor de Nuka-Cola.

Antecedentes

Fundada en 1931 por Herbert Reed, empezó siendo una empresa que vendía sus productos los Vim! como una especie de medicamento, pero rápidamente se convirtió un producto de consumo popular, adquiriendo popularidad rápidamente, para 2026 era el refresco más popular en el estado de Maine, desplazando a nuka-cola; (tanto que para el 2077 estaba en camino a converitrse en la bebida oficial del estado), desafortunadamente en ese mismo año 2026 su fabrica se incendio. Poco después fue reconstruida como la recepción de la nueva Fabrica de Vim! Pop.

En un momento, la compañía estuvo a punto de llegar más allá del estado de Maine, gracias a la creación del nuevo Vim! del Capitán que fue todo un éxito.

Para 2077 la compañía estaba en serios problemas financieros después de una campaña de sabotaje iniciado por Nuka-Cola, con el fin de adueñarse de la compañía y terminar con su único competidor real en el mercado de refrescos.

Otro de los problemas a los que se enfrentaba la compañía era el arresto que había sufrido uno de los "embajadores", lo que le dio una mala reputación a la compañía.

Productos

Notas

  • Originalmente Vim! Pop tenia los derechos intelectuales del nombre Quartz (cuarzo) pero los perdió en una demanda de Nuka-Cola.
  • El hecho de que Nuka-Cola intentara sabotear a Vim es un claro ejemplo de que esta compañía era un claro rival, al menos en el estado de Maine.
  • Hasta poco antes de la Gran Guerra , Vim utilizo varios Servoarmaduras T-51 pintados con sus colores como sus "embajadores" para fines de marketing. Teniendo en cuenta el estado de los asuntos internacionales, así como severos problemas financieros de la compañía en ese entonces, es poco claro cómo se las arreglaron para adquirir lo que en ese momento,era el pináculo de la tecnología militar, para su uso como mascotas de refrescos.
  • Es la seguda compañia más antigua del universo de Fallout, solo superada por la Sunset Sarsaparilla Company (1918).

Apariciones

Vim! Pop Incorporated solo aparece en complemente de Fallout 4, Far Harbor.

Galería