FANDOM

Gametitle-FO4 FH
Gametitle-FO4 FH

El Vim es es un objeto consumible en el complemento de Fallout 4, Far Harbor.

Trasfondo

La Vim! Pop Incorporated, fundada en 1931, empezó la comercialización de este producto como un tónico para la salud; posteriormente, los dueños de la empresa se dieron cuenta de que su producto del alcance de su producto cambiaron el enfoque de venta y lo convirtieron en un refresco.

Aunque el producto no seria tan popular como la Nuka-Cola, pero en el estado de Maine de donde era originario, se convirtió en una tradición tanto que para el 2077, el Vim esta apunto de ser declarado la bebida oficial del estado.

Características

El Vim original es de color marrón y lleva el logotipo sobre un fondo rojo, otras variables tienen diferentes apariencias.

En términos de propiedades reconstituyentes, el Vim básico es el más débil de los cuatro sabores conocidos sin embargo sigue siendo mejor que una botella de regular de Nuka-Cola. Restaura 50% más de la salud con el beneficio adicional de no someter el consumidor al envenenamiento por radiación adicional, por lo que es útil especialmente durante las etapas tempranas del juego. Sin embargo su utilidad se ve un tanto atenuado por sólo estar disponible en La Isla.

Elaboración

A diferencia de la Nuka-cola , el Vim puede ser elaborado, en una estación de cocina, después de obtener la receta de los terminales de la fabrica de Vim, para lo cual se necesitan los siguientes ingredientes:

  • Maíz (x1)
  • Ácido (x1)
  • Agua Purificada (x1)
  • Mutifruta (x1)

Variantes

Curiosidades

  • Ningún tipo de Vim confiere radiación a pesar que hubieran sido expuestas a los ambientes fuertemente irradiados de la isla desde hace más de dos siglos.