FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3
Pobre criatura. Yo sé lo que es estar solo. Será un placer encargarme de él. No te preocupes, tengo medios para alimentarlo y, sobre todo, para mantenerlo a salvo.

Vera Weatherly es la dueña del Hotel Weatherly en Rivet City en el año 2277.

Trasfondo

Vera Weatherly es joven, atractiva, ambiciosa y muy orgullosa de todo lo que ha conseguido. Abrió sola el hotel, incluso ayudó en la construcción, y decidió el nombre que le pondría después de leer sobre el lugar en un libro. De cara a la galería es una persona reservada y modesta, pero con un empeño interno inquebrantable. A vera le gusta Seagrave, pero solo como amigo. Prefiere la compañía del Sr. Buckingham, su robot mañoso, a la de sus pretendientes. Es la prima de 27 años de Bryan Wilks.[1]

Actividad diaria

Vera dirige el Hotel Weatherly junto al Señor Buckingham, su robot Señor Mañoso, en la cubierta superior.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

Icon severed ear
Este personaje suelta una oreja cuando es asesinado (Asesino a sueldo).
Barter
Este personaje es un comerciante. Vende: alimentos
Deep Sleep
Este personaje alquila camas. Costo: 120 chapas.
Perk empathy synthesizer
Este personaje está relacionado con las misiones

Misiones

Consecuencias de las acciones del jugador

Si el jugador le habla sobre la difícil situación de Bryan Wilks durante la misión ¡Esos!, ella se ofrecerá para recibirlo.

Otras interacciones

Mediante una serie de desafíos conversacionales fáciles, Vera compartirá algunos chismes con el jugador, como la adicción a las drogas de Paulie Cantelli.

Inventario

* sólo si el señor Buckingham también está muerto.

Notas

  • Seagrave Holmes suele cortejar a Vera diciéndole: "Vera, ya sé que no soy un hombre sofisticado, pero soy un hombre y puedo ocuparme de ti", pero ella siempre lo rechaza cortésmente.
  • Vera y el Señor Buckingham tienen un inventario compartido, con la diferencia de que el único que vende bebidas alcohólicas es el Señor Buckingham.

Citas notables

Apariciones

Vera Weatherly solo aparece en Fallout 3.

Errores

  • Icon xbox360 Icon ps3 Icon pc En ocasiones Vera desaparece del portaviones y resulta imposible encontrarla.
    • Debido a este error, tanto Vera como Seagrave Holmes terminan de alguna manera dentro de un edificio inaccesible cerca de un campamento de supermutantes, al noroeste del Proyecto Pureza, entablando una conversación en bucle interminable. Teletransportarlos de vuelta al portaviones usando comandos de consola en el PC parece arreglar dicho comportamiento.

Galería

Referencias

  1. 1,0 1,1 Fallout 3: Guía de estrategia oficial