FANDOM

Icon disambig
Para una visión general de los modelos de ametralladoras láser en la saga Fallout, véase ametralladora láser.
Para el arma única que aparece en Fallout Shelter, véase Venganza (Fallout Shelter).
 
Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Venganza es una versión única y más potente de la ametralladora láser en Fallout 3.

Trasfondo

Sección transcluida de Ametralladora láser. Para cambiarla, por favor edite la página transcluida.

A diferencia de la láser Gatling H&K L30, este modelo es completamente automático y tiene una capacidad de almacenamiento de munición mucho mayor, por lo que lleva una batería montada en la parte anterior del arma, esta arma también fue diseñada específicamente para uso militar. Entró en servicio poco antes de la gran guerra y rápidamente se convirtió en una parte fundamental del arsenal de las facciones de antes y después de la guerra.

Características

Venganza tiene uno de los mayores índices de daño por segundo de todas las armas automáticas de Fallout 3, y puede matar fácilmente a la mayoría de los oponentes. Al igual que todas las ametralladoras láser, utiliza cargadores de electrones como munición.

Durabilidad

Estando en condiciones óptimas, Venganza puede efectuar un total de 3030 disparos, o el equivalente a 13 recargas antes de romperse.

Variantes

Comparación

Leyenda
Icon melee - Nombre del arma (cuerpo a cuerpo o desarmado) Icon sequence - Ataques en V.A.T.S.
Icon gun - Nombre del arma (arma de fuego, energía o explosivo) Icon action - Costo de puntos de acción
Icon damage - Daño por ataque (daño por proyectil) Icon dap - Daño por punto de acción
Icon dps - Daño por segundo Icon spread - Dispersión del arma
Icon explosion - Daño de área de efecto Assault carbine extended magazines - Capacidad de recámara (disparos por recarga)
Icon effect - Daño y duración de efecto Icon repair - Durabilidad (número de ataques antes de romperse
Icon bonus effect - Efectos extra Icon weight - Peso
Icon attack - Ataques por segundo Icon merchant - Valor en chapas
Icon chance =Multiplicador % de oportunidad crítica Icon ratio - Valor en relación al peso
Icon critical damage - Daño crítico Icon ability - Habilidad requerida
Icon crit effect - Daño y duración de efecto crítico Icon fist - Fuerza requerida
Icon plus - Con todas las modificaciones añadidas
Icon gunIcon damageIcon dpsIcon attackIcon chanceIcon critical damageIcon actionIcon dapIcon spreadAssault carbine extended magazinesIcon repairIcon weightIcon merchantIcon ratio
Ametralladora láser 8
16020x0.056300.30.52403125182000111.1
Ametralladora láser de precisión Gametitle-FO3 BS8
16020x0.26300.30.52403125183000166.7
Venganza 11
22020x0.0512300.40.52403030182400133.3

Localización

Esp Santuario de sanguinarios Mapa Local

Ubicación de Venganza

Venganza se encuentra en el santuario de sanguinarios, una montaña al oeste de Paradise Falls cerca del río Potomac, y al suroeste del Fuerte Constantine justo al lado de la torre de telecomunicaciones KB5. En el exterior del santuario hay un pequeño número de sanguinarios, y alrededor de diez residen dentro del mismo. También suele haber un puesto avanzado de Enclave cerca de la entrada. Venganza se encuentra en el sureste del santuario, y está ubicada junto a un charco de sangre, rodeada por un grupo de hongos verdes y restos humanos mutilados bajo un afloramiento rocoso. Ocasionalmente, es posible que el arma quede bajo los torsos mutilados, provocando que no se la pueda recoger, pero este inconveniente se puede resolver fácilmente disparando a los torsos mutilados con una ametralladora o una escopeta de combate. O, si el jugador no desea gastar munición, podrá coger el torso mutilado y moverlo hacia un lado, aunque a veces esto puede provocar que el arma caiga fuera del mapa en el charco de sangre. Esto puede resolverse pidiéndole a Albóndiga que encuentre un arma.

Notas

Este arma está relacionada con Piedad de Fallout: New Vegas, ambas armas son muy potentes, son armas pesadas, se encuentran en cuevas habitadas por sanguinarios, y sus nombres son antónimos el uno del otro.

Sonidos

Gatling laser icon
ReloadVB
JamVB

Galería