La doctora Li, el jefe Harkness y yo estamos en el consejo. Nos reunimos todos los lunes por la mañana.Bannon cuando se le pregunta si está en el consejo

Un puesto en el Consejo[1] es una misión sin marcar en Fallout 3.

Seagrave Holmes está pensando hacerse con un puesto en el consejo para representar al mercado. Esto significa que reemplazaría a Bannon.

Guía rápida

Misión sin marcar: Un puesto en el Consejo
Habla con Bannon
Busca evidencia incriminatoria en la habitación de Seagrave Holmes
Habla con Seagrave sobre la carta
Habla con Bannon sobre la carta
Habla con Lana Danvers sobre el intento de chantaje de Bannon
Habla con Lana Danvers sobre la carta
Regresa con Seagrave
Regresa con Bannon
Recompensa:
10% de descuento en Suministros de Rivet City
Recompensa: Diagrama esquemático: guantelete de sanguinario
10% de descuento en Potomac Moda

Guía detallada

Iniciar la misión

Esta misión se puede iniciar hablando con Bannon en Potomac Moda. Habla con Bannon, que te pedirá que registres la habitación de Seagrave Holmes para encontrar cualquier detalle incriminatorio. Si no puedes iniciar esta misión con Bannon por no estar disponible la opción de diálogo correspondiente, puedes empezar encontrando la evidencia incriminatoria en la habitación de Seagrave primero y hablar con Bannon después.

Encontrar las evidencias

Fuerza la cerradura para entrar en la habitación de Seagrave (nivel fácil y Karma negativo), está en la cubierta media, justo al lado de la puerta que lleva al mercado. Para no obtener Karma negativo, puedes esperar junto a la puerta hasta las 7 de la mañana, Seagrave debería estar saliendo de su habitación a esa hora. Una vez dentro, encuentra la carta que incrimina a Seagrave, al lado de la taquilla debajo de la cama. La carta revela que Seagrave solía hacer tratos con los negreros de Paradise Falls. Ahora puedes hablar con Bannon y Seagrave Holmes.

Elegir un bando

Seagrave afirma que no es un negrero y que no trata con ellos, y te pedirá que informes a Lana Danvers que Bannon está intentando chantajearlo. Bannon te dirá que informes a Lana Danvers, pero que evites decirle que fue él quien te envió a buscar pruebas contra Seagrave.

  • Puedes encontrar a Lana Danvers en el segundo o tercer nivel de la torre del puente. En este punto, se presenta la opción de apoyar a Bannon o a Holmes.
  • Después de las 9 de la noche trabaja en el mercado. El mercado cierra al anochecer, y algunos personajes del mercado le dirán al jugador que se vaya. Si el Trotamundos Solitario se queda demasiado tiempo, ella y los personajes no jugadores cercanos puede que se vuelvan hostiles.

Recompensa

Recompensa de Bannon

Recompensa de Seagrave Holmes

  • Un 10% de descuento permanente en Suministros de Rivet City.
  • Un aumento de precio permanente del 10% en Potomac Moda.

Notas

  • Elegir a quién apoyar es una elección táctica, mientras que Bannon recompensa al personaje jugador con un guantelete de sanguinario y vende la ropa con descuento, Holmes no ofrece una recompensa instantánea, pero tiene más material Bannon y con un 10% de descuento.
  • Es posible encontrarse con Moira Brown deambulando por la embarcación después de completar esta misión.

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial