FANDOM

Icon disambig
Para una visión global del Jet que aparece en la Saga Fallout, véase Jet.
 
Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

El Ultrajet es un consumible en Fallout: New Vegas.

Características

El ultrajet incrementa inmediatamente los Puntos de Acción actuales en 40, así como aumentar los puntos de acción máximos en la misma cantidad durante 4 minutos con sólo un 20% de probabilidad de contraer su adicción. También, el ultrajet no causará ni curará la adicción normal de jet.

Localizaciones

Notas

  • Ni la reparatina, ni los doctores pueden curar la adicción del ultrajet. Debe usarse con prudencia.
  • Contreras no pretende vender sus drogas (incluyendo el ultrajet) hasta que el jugador haya completado su misión, pero debido a los bugs, pueden estar disponibles desde el inicio.
  • Con los extras Resistente a las drogas, Gran Cerebro Old World Blues (complemento)Gametitle-FNV OWB y Gourmet del Antiguo Mundo Dead MoneyGametitle-FNV DM la probabilidad de adicción es sólo del 3%, mientras que emplea una duración del 33% más larga si el jugador posee el extra Pase de día. Esto aumenta significativamente su valor como consumible.
    • Debido a su bajo efecto UMON, el jugador puede consumir 13 dosis en un corto período de tiempo, sin embargo la decimocuarto sí tendrá una probabilidad de adicción del 100%.
  • El rasgo La laguna de Logan Old World Blues (complemento)Gametitle-FNV OWB hace al jugador inmune a la adicción y aumenta la duración de los efectos de las drogas.
  • Sus efectos aumentan junto con el cohete.

Véase también

Ultrajet (Fallout: New Vegas)