Gametitle-FO3.pngGametitle-FO3 PL.png
Gametitle-FO3.pngGametitle-FO3 PL.png
Uno de nosotros; uno de nosotros... Ug-Qualtoth ha vuelto //ininteligible//Herman Granger, Entradas de terminales del edificio Dunwich

El altar de Ug-Qualtoth reside en las bajocámaras virulentas del edificio Dunwich en Yermo Capital en el año 2277.

Trasfondo

Los antropólogos han especulado que la gente del pantano cree en lo oculto, y algunos dan por sentado que rezan a una entidad desconocida llamada Ug-Qualtoth.

Un extraño altar que se encuentra en las profundidades del edificio Dunwich puede ser la clave para descubrir más sobre esta entidad desconocida hasta ahora. Desafortunadamente, debido a que todos los investigadores de rarezas tales como los grimorios están actualmente tratando de llevar una existencia del día a día o están muertos, es posible que nunca se lleve a cabo una investigación adicional.

La leyenda dice que presionar el legendario Krivbeknih en este obelisco sobrenatural puede forzar a los de sangre impura a enfrentar una muerte terrible.[1]

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

Perk empathy synthesizer.png
Este personaje está relacionado con las misiones

Misiones relacionadas

Notas

Constance Blackhall fue un coleccionista de textos ocultos y de objetos tales como el Krivbeknih.

Apariciones

El altar de Ug-Qualtoth aparece en el edificio Dunwich, y también es mencionado en las entradas de terminales del edificio Dunwich en Fallout 3.

Tras bambalinas

El altar de Ug-Qualtoth, así como su ubicación dentro del edificio Dunwich y su importancia para la gente del pantano es una referencia al relato corto El horror de Dunwich del escritor H. P. Lovecraft.

Galería

Referencias

  1. Guía Oficial de Fallout 3 versión en inglés