FANDOM

Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

El USS Constitution (United States Ship Constitution) es una localización en Boston en Fallout 4.

Trasfondo

El USS Constitution, construida en los Astilleros de Edmund Hartt, es una de las primeras fragatas de la Armada de los Estados Unidos y fue botada en 1797. Recibió su nombre del mismo presidente George Washington que la nombró de esta forma en honor a la Constitución de los Estados Unidos de América.

Disposición

A principios del siglo 21 era el navío más antiguo que aún se encontraba activo y a flote en todo el mundo. Se construyó con el casco de madera, un aparejo con tres mástiles y una eslora de 204 pies. A pesar de ser definida como una fragata de 44 cañones, el Constitution a menudo transportaba más de 50 cañones a la vez.

Al USS Constitución le han equipado unas inmensas turbinas de aspecto similar a las de un avión a reacción. El aspecto general de la fragata parece ser de muy malas condiciones, esto es debido a su retiro efectivo después de la Gran Guerra. La fragata fue puesta fuera del agua y se encuentra apoyada sobre unos escombros, en lo que parecen ser los restos de un banco.

Tripulación

Apariciones

El USS Constitution solo aparece en Fallout 4.

Galería

Mbox stub
Requiere expansión