Gametitle-FNV GRA.png
Gametitle-FNV GRA.png

Two-step dice adiós es un arma unica añadida en el complemento Gun Runners' Arsenal de Fallout: New Vegas.

Características

Es una variante única del puño balístico, con solo un barril montado en el antebrazo. Las secciones de este puño balístico son de color amarillo, a diferencia de esquema de color monótono de la variante estándar. Un símbolo de advertencia de explosivos se imprime en el lado. Con el efecto "Muerte crítica" = ¡Boom! hay una probabilidad de que tras matar a un enemigo, una mina de fragmentación explote de su cadáver; por lo que se recomienda alejarse después de asestar un golpe crítico.

V.A.T.S. Ataques especiales

Leyenda
Tipo de ataque - Tipo de ataque Habilidad requerida - Habilidad requerida
Daño por ataque en V.A.T.S. - Daño por ataque en V.A.T.S. Costo de puntos de acción - Costo de puntos de acción
Daño por punto de acción - Daño por punto de acción Efectos adicionales - Efectos adicionales
Tipo de ataqueHabilidad requeridaDaño por ataque en V.A.T.S.Costo de puntos de acciónDaño por punto de acciónEfectos adicionales
Normal0140285
Machacar502802014Sólo en enemigos derribados
Gancho50161208.05
Cruzado75154207.72,5 veces más de daño en las extremidades
Nota: Las armas del tipo desarmado causan el doble de daño normal en V.A.T.S.

Durabilidad

Puede atacar con éxito sobre 395 veces en condiciones completas antes de romperse.

Variantes

Localizaciones

Tras bambalinas

En algún momento antes de la publicación, con los puños balísticos tenían que utilizar cartuchos de escopeta como munición, pero no fue apoyada por el motor del juego.