FANDOM

Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

Trudy es una comerciante que vive en la Commonwealth en 2287.

Trasfondo

Trudy se estableció en la cafetería en algún momento antes del año 2287, junto con su hijo Patrick. Hace algún tiempo, un vendedor de drogas conocido como Wolfgang se puso en contacto con su hijo y lo volvió adicto a éstas... pero Patrick no podía pagarle los estupefacientes que consumía. En el momento en que el Único Superviviente llega a la cafetería, se desarrolla una disputa entre Trudy y Wolfgang.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Comerciante: Icon check
  • Vende armas, ropa, drogas, basura, y municiones
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check
Haz tu pedido

Misiones

  • Haz tu pedido: Ayuda a terminar la disputa entre Trudy y Wolfgang.

Consecuencias de las acciones del jugador

Si el personaje jugador decide intentar resolver la disputa pacíficamente durante la misión Haz tu pedido, podrá hablar con Trudy. Ella le ofrecerá 100 chapas a cambio de que le ayude a eliminar a Wolfgang, el hombre que consiguió enganchar al Jet a su hijo. Después, Trudy comenzará a comerciar.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Camisa de franela y vaqueros

Notas

  • Trudy vende la Venganza del general Chao, una versión única de la espada de oficial chino, si es que el Único superviviente no la asesinó.
  • Si Trudy y su hijo Patrick son asesinados, los cuerpos de ambos nunca desaparecerán. Incluso es posible que reaparezcan sin ropa si se visita la cafetería algún tiempo después.
  • Si el Único superviviente lleva una Servoarmadura la primera vez que visita la cafetería, Trudy hará un comentario acerca de ello.

Apariciones

Trudy solo aparece en Fallout 4.