FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV
Hola, solo soy un agricultor. No quiero problemas y no tengo nada de valor.

Trent Bascom es un agricultor que vive en las granjas de mediaría de la RNC en el año 2281. Se encuentra atendiendo los cultivos en la esquina suroeste de la granja.

Trasfondo

Trent se desplazó desde el Núcleo, de donde era originario, hacia el Yermo de Mojave a raíz de la ley Thaler. Trent está fastidiado debido a que le resulta muy difícil cumplir con sus cupos de cosecha debido a la escasez de agua. Según él, se gana la vida cultivando maíz y tabaco. Una investigación posterior revelará que el agua estaba siendo desviada ilegalmente hacia Westside.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

Consecuencias de las acciones del jugador

  • Si el Mensajero resuelve el problema a favor de Tom Anderson, responsable del desvío de agua, Trent le comentará que los ganaderos de brahmanes de Redding buscan buenos trabajadores y que intentará trabajar con brahmanes pese a que no le gusta. Si decides reportar o matar a Anderson Trent dirá que no se necesite mucho para la comida y le ofrecerá al Mensajero algunos excedentes de tabaco y maíz.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de colono - Nota del cabo White 5$ de la RNC (x5)

Citas notables

  • "Sí, dijo que iba a investigar la falta de agua, pero no he vuelto a saber de él. Me da en la nariz que no venía por motivos oficiales. White me contó algo sobre ordenadores y programas de suministro de agua mediante tuberías, pero yo no entiendo de eso, sólo soy un agricultor. El teniente Romanowski fue el último que habló con él. Romanowski anda por aquí. Siento no ser de más ayuda."
  • "Hola, solo soy un agricultor. No quiero problemas y no tengo nada de valor."
  • "El suelo es malo y el agua está racionada. Así están las cosas, pero el racionamiento se ha acabado. Lo peor es que la RNC no lo va a admitir. Es muy difícil cumplir con sus cupos de cosecha con un 20% menos del agua que necesitamos. Y el OSI no se ocupa de nada de esto."

Apariciones

Trent Bascom solo aparece en Fallout: New Vegas.