FANDOM

Gametitle-FNV HH
Gametitle-FNV HH

La transmisión de expedición de Happy Trails es una estación de radio que transmite en el Yermo de Mojave. La señal se obtiene automáticamente luego de activar el complemento Honest Hearts.

Trasfondo

La señal es transmitida por Jed Masterson, líder de la caravana en el pasaje del norte buscando aventureros para iniciar una expedición al Cañón de Zion.

Transcripción

Transcript

Buenas. Mi nombre es Jed Masterson. Soy uno de los jefes de caravana de la compañía Happy Trails. Si escuchas esto, quizá tenga un trabajo para ti. Happy Trails está organizando una expedición al norte de Utah, por la Long 15, y necesitamos gente. Buscamos a guardias de caravana, buscadores, mensajeros... Si sueles perderte por el Yermo en busca de problemas, eres el candidato perfecto. Si tienes un PipBoy, estás contratado. Por el contrario, si eres un inútil o un urbanita que nos va a venir con cuentos chinos sobre sus habilidades, olvídate. Si demuestras agallas, te pagaremos lo prometido y te trataremos bien. Si te interesa, pregunta por mí, Jed Masterson, en el pasaje del norte. Suerte.