FANDOM

Icon disambig
Para una visión general de los trajes de mercenario que aparecen en la Saga Fallout, véase Traje de mercenario.
 
Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Los trajes de mercenario son un conjunto de ropa en Fallout: New Vegas.

Características

Estos trajes son comúnmente vestidos por los habitantes del Mojave. Hay 7 tipos de trajes de mercenario en el juego, todos ofrecen una pequeña bonificación de +1 al UD (a excepción del traje del hombre extraño el cual ofrece un UD de +3) y otra de +2 a las habilidades de Cuerpo a cuerpo y Armas.

Variantes

Los trajes de mercenario vienen en diferentes variantes incluyendo:

Traje de mercenario de fragata

Merc cruiser outfit
Una larga chaqueta de cuero desmangada con una camiseta blanca debajo. La parte inferior del traje consiste en un par de pantalones cosidos y reforzados con cadenas alrededor de los tobillos y un par de botas militares.

Traje de mercenario de fragata del hombre extraño

Una variante única del traje vestida por el hombre extraño, es idéntica en apariencia y nombre, pero se diferencia por tener un UD de +3, en vez de +1.

Traje de mercenario aventurero

Merc adventurer outfit
  • Masculino - Una larga chaqueta de cuero con mangas desgarradas, un suéter rojo debajo, una bandolera marrón, junto con varios relojes, un par de pantalones marrones y un collar con tres dientes.
  • Femenino - Consiste en una blusa roja oscura en el área del estómago, pantalones similares y botas con espuelas. En lugar de una bandolera, lleva una pequeña correa de cuero.

Traje de mercenario engatusador

Merc charmer outfit
  • Masculino - Una chaqueta y pantalones de color verde azulado desteñidos con una camisa gris debajo con un extraño collar que protege el cuello.
  • Femenino - Un traje de chaqueta con falda de color azul grisáceo con unas medias negras rasgadas.

Traje de mercenario (soldado)

Merc grunt outfit
  • Masculino - Una camiseta blanca con unos pantalones marrones de carga estilo militar.
  • Femenino - Básicamente el mismo diseño, pero con una camiseta blanca sin mangas en su lugar.

Traje de mercenario veterano

Merc veteran outfit
  • Masculino - Una chaqueta de cuero azul sin mangas con una camiseta blanca debajo, tres medallas en la parte del pecho, un respirador de gas en la parte del cuello y unas rejillas de metal con forma cilíndrica en la parte de los hombros y los brazos.
  • Femenino - Similar a la versión masculina, pero con una camiseta sin mangas, sin rejillas de metal y sin medallas en la chaqueta.

Traje de mercenario broncas

Merc troublemaker outfit
  • Masculino - Un grueso abrigo negro con dos cinturones de municiones y unos pantalones grises.
  • Femenino - Similar a la versión masculina, pero los cinturones de municiones son reemplazados con dos tiras de cuero.

Localizaciones