FANDOM

Gametitle-FO3Gametitle-FNVGametitle-FOS
Gametitle-FO3Gametitle-FNVGametitle-FOS
Icon info
Artículos del juego
Fallout 3Traje de mercenario
Fallout: New VegasTraje de mercenario
Fallout ShelterEquipo de mercenario (robusto, pesado)

Los trajes de mercenario son un conjunto de ropa comúnmente vestidos por los habitantes del yermo.

Variantes

Traje de mercenario

Merc grunt outfit
Artículos sobre cada juego: Fallout 3, Fallout: New Vegas

El traje consiste en una camiseta blanca sucia (camiseta blanca sin mangas para mujer) y pantalones cargo marrones, metidos en botas altas hasta el tobillo. Se puede encontrar en varios NPCs, incluyendo a Sid, Argyle y todos los cautivos del yermo. También aparecerá aleatoriamente en contenedores como casilleros y taquillas. La versión femenina también tiene una pequeña salpicadura de sangre en el muslo izquierdo.

Traje de mercenario aventurero

Merc adventurer outfit

La apariencia de la variante masculina es un gran chaleco negro con una camiseta manga larga roja y pantalones negros. La variante femenina es la misma aunque es de manga corta y expone el diafragma. Mirando de cerca el collar de la variante masculina, se puede ver tres dientes colgados a través de el.

Traje de mercenario broncas

Merc troublemaker outfit

El traje consiste en una voluminosa chaqueta de cuero negro y azul oscuro metida en guantes negros con pantalones azules y botas negras hasta la rodilla. En la versión masculina hay dos bandoleras atadas diagonalmente alrededor del torso. La versión femenina no lleva las municiones con cinturón y en su lugar tiene varios cinturones de cuero que llevan cartuchos alrededor de la cintura. Aparecerá aleatoriamente en contenedores como casilleros y taquillas.

Traje de mercenario de fragata

Merc cruiser outfit

Este traje consiste en un largo abrigo de cuero desmangado, usado sobre una camiseta blanca (masculina) o una camiseta blanca de músculo (femenina). La parte inferior del traje consiste en un par de pantalones cosidos y reforzados con cadenas alrededor de los tobillos y un par de botas militares. Los pantalones se ven como si hubieran sido cosidos usando diferentes piezas de tela.

Traje de mercenario engatusador

Merc charmer outfit

Un atuendo azul y gris, la variante masculina se asemeja a un traje de tres piezas, fuertemente cosido y reforzado, además de tener una pequeña copa de metal en el área de la ingle, y la variante femenina parece ser un traje de negocios estropeado y rasgado.

Traje de mercenario veterano

Merc veteran outfit

Este traje se asemeja bastante al traje de mercenario de fragata, pero en color azul oscuro descolorado y lleva una máscara de polvo que se usa alrededor del cuello. La variante masculina tiene una malla gruesa alrededor de las muñecas y los hombros, tres medallas en el pecho, una bufanda y una máscara facial.

Equipo de mercenario

FoS merc gear
Artículo sobre el juego: Fallout Shelter

El traje es una combinación de una armadura con un abrigo negro. El abrigo negro está cubierto con hombreras verdes y guanteletes verdes / amarillos. El traje se asemeja a la armadura antidisturbios del LAPD de antes de la guerra. Hay un cinturón de munición alrededor del torso del usuario y un cinturón de cuero desorganizado.