FANDOM

Mbox stub
Requiere expansión
 
Gametitle-FO4 FH
Gametitle-FO4 FH

Los tragadores son criaturas que aparecen en el complemento de Fallout 4, Far Harbor.

Biología

Son una mutación de alguna especie de salmandra que se adaptó al entorno lleno de radiación. Son bípedos tienen una boca con la que se tragan a sus presas, vivas o no.

En combate se acercarán hacia nosotros cabizbajos y esquivando las balas en zigzag. Nos atacarán con sus patas y lanzándose sobre nosotros con su boca. La mayoría de veces van en pequeños grupos de 3 o 4. No tienen un exoesqueleto y se ve que tienen fuertes músculos por todo el cuerpo. Además su piel es bastante viscosa.

Su comportamiento a la hora de cazar es muy parecido al del pejesapo, esperarán colgados en las ramas de los árboles muertos hasta que una presa desprevenida pase por debajo de ellos y entonces lanzarse a engullirlos. Su edad se puede apreciar por su tono de piel cuanto más oscuro sea más viejo es el espécimen. Parecen tener una relación de "amistad" con los mirelurks puesto que casi siempre se encontrarán junto a alguno de estos y o suelen atacarse entre si.

Galería