FANDOM

Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

Tower Tom es el líder de un grupo de saqueadores en Beantown Brewery durante el año 2287.

Trasfondo

Tom es el líder de un grupo de saqueadores que tienen su base de operaciones ​​en la fábrica de cerveza conocida como Beantown Brewery. Tenía ambiciones de eventualmente tomar la Planta de montaje de Corvega o el Instituto Tecnológico D.B. para convertirlas en parte de sus dominios. Pero los suministros, sobre todo los alimentos, de la fábrica se agotaron muy rápido. Para solucionar esto envió a una de las integrantes de la banda Sparta en busca de comida. Al ver que igualmente acabarían muriendo de hambre, intentó asaltar una reserva federal en manos de otra banda de saqueadores liderada por dos hermanas, el ataque acabó mal, perdiendo a la mitad de sus hombres en el intento.

Durante un tiempo estuvo enviando pequeños grupos para atacar la reserva y coger todo lo que pudiesen, pero tras la vuelta de uno de esos grupos dos miembros de su banda lograron capturar a una de las hermanas, Lily Tourette, manteniéndola como rehén.

Después de que Lily convenciera a su hermana, Red Tourette, de que efectivamente había sido secuestrada, a través cartas escritas por Lily, consiguió que Red hiciese entregas de comida para la banda de Tom. Sin embargo, después de varios envíos, Lily logró soltarse y Tom la mató accidentalmente mientras intentaba apuntar a su pierna. Tom escondió su cuerpo dentro de algunas cubas sin especificar, diciendo que "mejoró el sabor" (lo que implica que estaba mezclada con el alcohol).

Para ocultar este hecho, Tom difundió rumores de una gran caravana para atraer temporalmente a su banda. Tom luego trató de seguir engañando a Red escribiendo cartas bajo el pretexto de que era Lily, para que ella enviara más comida a su banda. Sin embargo, no pudo falsificar completamente las cartas con algunos detalles que hizo que Red sospechara.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: Icon cross
Compañero: Icon cross
Comerciante: Icon cross
Reparador: Icon cross
Médico: Icon cross
Alquila cama/habitación: Icon cross
Inicia las misiones: Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check
Hombre de confianza
Conserje

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Armadura de jaula con casco Rifle de combate Estimulante Munición del 45

Notas

  • Si el Único Superviviente elimina a Tower Tom antes de atacar a Red Tourette, el terminal de Red tiene un registro actualizado que dice que cree que Lily se ha escapado de Tom.
  • Ocurre algo similar si se acaba con Red antes de limpiar Beantown Brewery, el terminal de Tom tiene un registro relacionado. También hay un registro que detalla si los saqueadores de Corvega y el Instituto Tecnológico D.B. son eliminados por el único superviviente.

Apariciones

Tower Tom solo aparece en Fallout 4.