Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Thomas Hildern es el director de operaciones de la rama oriental del departamento de Ciencia e Industria (OSI), residiendo en el Campamento McCarran en 2281.

Trasfondo

Hildern fue educado y adiestrado en el seno de los Seguidores del Apocalipsis, pero abandonó la organización cuando la República de Nueva California decidió crear su propio departamento de Ciencia e Industria para no depender de los Seguidores en temas de desarrollo y logística.

En 2281, Hildern dirige la rama este de la OSI y controla la producción energética de la Presa Hoover desde su oficina en el Campamento McCarran. Es un hombre ambicioso que sueña con llegar a dirigir la rama Central del OSI a través de los buenos resultados de sus investigaciones científicas. No posee un aprecio significativo por la vida humana y sólo parece estar interesado por su investigación, que en 2281 se centra en prevenir una escasez de suministros para el ejército de la RNC. El hecho de verse siempre superado por Keely (a quien desprecia) y sus nulos reparos a la hora de llevarse el mérito por el trabajo de sus asistentes arrojan ciertos interrogantes sobre su verdadera capacidad para desempeñar su actual puesto.

Interacciones con el personaje del jugador

Visión general

GoodNatured.png
Este personaje inicia las misiones.
Perk empathy synthesizer.png
Este personaje está relacionado con las misiones

Misiones

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Ropa de científico - - -

Apariciones

Thomas Hildern solo aparece en Fallout: New Vegas.