The Slog es una localización de Fallout 4.

Historia

Esta antes era la piscina pública de Middlesex County donde la gente venía a pasar el día y a refrescarse en verano, un lugar con entretenimiento para toda las familias de las cercanías. Cuando cayeron las bombas, el edificio principal que eran las duchas y vestuarios, sirvió de refugio para la gente que estaba por la zona o vivía en el área, el mundo quedo destruido y la gente no quería irse del lugar, de modo que lo convirtieron en un asentamiento. Poco a poco la gente debido a la radiación se les fue cayendo la piel y se convirtieron en lo que hoy conocemos como necrófagos, ademas también en la piscina empezó a crecer una mutación de una baya que impulso el comercio del asentamiento y se declaran la granja de bayas de brea más importante de la Commonwealth.

Trasfondo

Cuando llegues te pedirán que limpies las cercanías de supermutantes y ofrecerán una alianza contigo y por lo tanto un taller, este lugar también cuenta con un fogón un banco de trabajo para armaduras, Dreide comerciará contigo, y si completas la misión conseguirás un objeto único que es un Juguete de Caballito, también es el lugar de inicio de varias misiones que te darán los habitantes del asentamiento.

Galería

Snack bar note.jpg