FANDOM

Icon disambig
Para las diversas formas de bebidas alcohólicas que aparecen en la saga Fallout, véase alcohol.
 
Gametitle-FNV HH
Gametitle-FNV HH

El tequila grande del Yermo es un objeto consumible en el complemento Honest Hearts de Fallout: New Vegas.

Características

El tequila grande del Yermo posee una botella más grande que el tequila del Yermo, y es elaborada con una receta más potente. Beber una botella de tequila grande del Yermo incrementa la Fuerza en 3 puntos, pero a su vez reduce la Inteligencia en 3 puntos. El Umbral de Daño del jugador y la Resistencia al Veneno también aumentan durante la duración de los efectos de la bebida.

Efecto de la habilidad de supervivencia

HabilidadEfectoEfecto Modo Difícil
10+3 Fuerza por 4 min., +1 Carisma por 4 min., -3 Inteligencia por 4 min., +2 Umbral de Daño por 2 min.+30 Deshidratación 
Nota: La Resistencia al Veneno no se ve afectada por el nivel de habilidad de Supervivencia.

Elaboración

Este objeto debe ser elaborado por el Mensajero ya que no se encuentra en enemigos o contenedores.

Requisitos para la elaboración

Materiales:Requerimientos:Produce:
rangoIcon range
Complemento Honest Hearts
nivelIcon level
Tequila grande del Yermo (1)

Notas

  • Con el extra Whiskey Rose, la Inteligencia del jugador no se verá afectada.
  • A pesar de que la botella de whisky grande pesa 1 kilogramo, el tequila grande del Yermo sólo pesa 0,5 kilogramos.
  • El costo combinado de los materiales necesarios para elaborar el tequila grande del Yermo es de 51 chapas, más del doble del valor del tequila.
  • Aunque es una versión más grande que el tequila del Yermo, éste proporciona menos UD que el tequila de tamaño normal, siempre que el jugador tenga el extra whisky Rose. De lo contrario, es la única bebida alcohólica que proporciona de manera natural UD.

Véase también