El Refugio
Advertisement
Para los detalles en el sistema de puntos, véase S.C.O.R.E..

Gametitle-FO76.png
Gametitle-FO76.png
FO76 Atomic shop logo.pngLo siguiente está basado en contenido de la Tienda Atómica y no se considera canónico.

Temporadas, temporadas de Fallout 76 o tablero, se refiere a una mecánica de pase de batalla que proporciona recompensas temáticas al completar desafíos diarios y semanales.

Visión general

Las temporadas son una mecánica intencionada a proporcionar a los jugadores actividades repetibles diarias y semanales que les permite desbloquear un total de 100 recompensas. Reemplazando los desafíos diarios y semanales de átomos, el cumplimiento de actividades en el juego acumula puntos S.C.O.R.E., que ayuda a avanzar a través de las posiciones y ganar rangos en un tablero, desbloqueando así recompensas en cada rango.

Estas actividades están listadas como desafíos diarios y semanales, y van desde subir de nivel, matar tipos específicos de criaturas a comprar y vender artículos a otros jugadores y completar eventos.

Cada vez que se alcanza un nuevo rango, se desbloquea una nueva recompensa reclamable, como un atuendo único, un artículo para el C.A.M.P., una pintura de arma o de servoarmadura, consumibles, paquetes de cartas de extra, átomos y monedas en el juego, como vales legendarios, chapas o lingotes de oro. Cada recompensa se canjea haciendo clic en los espacios del tablero. La mayoría de las recompensas son para toda la cuenta: cada personaje recibirá atuendos, pinturas de armas, artículos para el C.A.M.P., etc.; las monedas y los consumibles son la excepción y se añaden al personaje con el que se esté jugando al momento de reclamar estas recompensas.

Las recompensas varían en rareza. Ciertos hitos, como los rangos 25, 50 y 76, tienen recompensas especiales. En el puesto 100, siempre hay un paquete de final de temporada, que incluye una gran colección de premios relacionados con la temporada. Para obtener una lista de las recompensas adquiridas durante cada temporada, véase temporadas.

Tablero

Véase: S.C.O.R.E.

El tablero, o tablero S.C.O.R.E., son esencialmente una pantalla de progresión de temporada de temática única. La pieza del jugador se coloca en el primer espacio del tablero, en el primer rango de un total de 100 rangos.

El cumplimiento de las actividades en el juego acumula puntos S.C.O.R.E., que ayudan a avanzar a través de las posiciones y "subir de rango".

Los jugadores que se unen tarde a la temporada tienen la opción de gastar 150 átomos para desbloquear inmediatamente el siguiente rango y reclamar su recompensa (con la excepción de La carrera legendaria, donde la opción estuvo bloqueada durante las dos primeras semanas, los jugadores pueden hacer esto tan pronto como la temporada se vuelve activa).

Temporadas

  • Temporada 1: La carrera legendaria (Del 30 de junio al 8 de septiembre del 2020)
  • Temporada 2: As de la Armadura (Del 15 de septiembre al 15 de diciembre del 2020)
  • Temporada 3: El escriba de Ávalon (Del 15 de diciembre 2020 al 27 de abril 2021)
  • Temporada 4: Frío Acero (Del 27 de abril al 7 de julio del 2021)
  • Temporada 5: K.D. Inkwell huye desde el siglo XLII (Del 7 de julio 2021 - por anunciarse)
  • Temporada 6: Por anunciarse
  • Temporada 7: Por anunciarse

Tras bambalinas

  • La entrada del marcador del menú principal de la Temporada 2: Frío Acero, se hacía referencia a ella con la designación de marcador de posición «La marcha de la libertad» hasta la actualización del servidor de pruebas público del 21 de agosto de 2020, donde se cambió a «As de la Armadura». En una actualización posterior, la entrada del menú principal se cambió a Tablero.
  • El equipo de interfaz de usuario de Bethesda es en gran parte responsable de los temas de los juegos de mesa de las temporadas, incluido el diseño del tablero de juego y el nombre de los personajes.[1]

Galería

Tableros
Imágenes promocionales

Referencias

  1. Steve Massey (BGS_Steve) en el discord oficial de Bethesda Game Studios
Advertisement