FANDOM

Gametitle-FB
Gametitle-FB

Tel Aviv-Yafo (en hebreo: תֵּל־אָבִיב-יָפוֹ) es la segunda mayor ciudad de Israel.

Trasfondo

Gametitle-FBLo siguiente está basado en la Biblia de Fallout y no es considerado canónico.

En diciembre del año 2053, la ciudad fue destruida por un arma nuclear terrorista, irradiando el área circundante, y posiblemente el país entero.[1]

Gametitle-FBFin de la información basada en la Biblia de Fallout.

Notas

FOBoSLogoLo siguiente está basado en Fallout: Brotherhood of Steel y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.

El manual de Fallout: Brotherhood of Steel afirma que el bombardeo de Tel Aviv tuvo lugar en el año 2035.[2]

FOBoSLogoFin de la información basada en Fallout: Brotherhood of Steel.

Tras bambalinas

50 Vault-Tec C.E.O.Lo siguiente está basado en información tras bambalinas sin confirmar y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.

Los ataques a la ciudad pueden ser una referencia a la novela post-apocalíptica de 1957 escrita por Nevil Shute titulada "On the Beach", en la que Tel Aviv es bombardeada por fuerzas desconocidas y se convierte en la segunda ciudad destruida durante la guerra nuclear después de Melbourne.

50 Vault-Tec C.E.O.Fin de la información basada en información tras bambalinas sin confirmar.

Apariciones

Tel Aviv-Yafo es mencionada en la Biblia de Fallout y el manual de Fallout: Brotherhood of Steel.

Referencias

  1. Biblia 0 de Fallout, página 15
  2. Manual de Fallout: Brotherhood of Steel, página 5: "By late 2035, after the threat of a recently discovered super plague and the destruction of Tel Aviv by a terrorist nuclear weapon, the United States closed its borders."