FANDOM

Gametitle-FO4 FH
Gametitle-FO4 FH

El Gran Confesor Tektus es el líder de los Hijos del Átomo en la Isla durante el año 2287.

Trasfondo

Tektus ha sido un hijo de Átomo durante más de una década, desde los días de Confesor Cromwell. Con el tiempo dejó Megaton con el Gran Confesor Martin para instalarse en la Isla y reclamar la tierra como propiedad del Átomo. En medio del viaje encontraron un búnker, y fue él quien ayudó a salvar al Gran Fanático Richter, cuando se quedó atrapado dentro del búnker. Con el paso del tiempo alcanzó el rango de fanático y destacó dentre el resto de seguidores.

Finalmente, se elevó a la categoría de Confesor cuando Martin desapareció tras las revueltas entre los Habitantes de Far Harbor y los Hijos. Después de que Martin se fuera, Tektus se convirtió en el Gran Confesor y empezó a adoptar una postura mucho más agresiva contra los Habitantes de Far Harbor.

Piensa que la Isla es terreno sagrado del Átomo y que todos los habitantes deberían unirse a su fe y venerarlo. Y aunque tiene una relación neutral con Acadia por haber ayudado con anterioridad a los hijos del átomo, no los tiene en tanta estima desde que se ha vuelto "Gran Confesor" pues han estado ayudando a los habitantes de Far Harbor.

Interacciones con el jugador

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Caza de brujas
Relacionado con las misiones: Icon check
Purificando la tierra
Recuperación de datos
Lo que el Átomo exija

Otras interacciones

  • Se puede convencer a Tektus de que abandone la Isla para siempre en lugar de morir en la misión Recuperación de datos con una prueba de carisma. Entonces dejará la Isla para siempre y no aparecerá más en el juego.
  • Con un prueba de carisma, se puede convencer a Tektus de que permita que el personaje del jugador lance los misiles nucleares de la Nave, destruyendo el Núcleo con todos los hijos del átomo dentro y permitiéndoles así "alcanzar la Gran División".
  • Tektus es reemplazado por el synth Far Harbor si se le ha convencido de abandonar la Isla.
  • Si se reemplaza a Tektus con un synth y luego se decide deshabilitar la barrera de Far Harbor, estará molesto porque haber violado la solicitud de paz del Átomo, sin embargo, lo dejará con una advertencia, cualquier interacción futura con él le hará pedir esperanza para que el Átomo no te castigue por desobedecerlo.

Apariciones

El Gran Confesor Tektus solo aparece en el complemento de Fallout 4, Far Harbor.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Ropas de Gran Confesor
Casco de Gran Confesor
Arma gamma

Galería