FANDOM

La Tartera es un objeto misceláneo de Fallout 3 y Fallout: New Vegas.

Características

Este fue un artículo promocional creado por Vault-Tec Corporation antes de la Gran Guerra y utilizado en los anuncios de la compañía. Con los diagramas esquemáticos adecuados, puede utilizarse para fabricar minas de chapas.

En Fallout 3, una tartera se puede utilizar para hacer una mina de chapas en los bancos de trabajo.

En Fallout: New Vegas, una tartera se puede utilizar para hacer un almuerzo de caravana en fogatas o una Mina de chapas en los bancos de trabajo.

Localizaciónes

Fallout 3

Las tarteras pueden aparecer al azar, así como en los inventarios de los mercaderes "misceláneos" como Wolfgang el Loco, Karl, Lucky Harith y Seagrave Holmes. Hay 121 lugares garantizados donde pueden ser encontrados. Algunas ubicaciones donde se pueden hayar son:

  • 9 en la Sede de Vault-Tec : En un armario en la ubicación más noreste; Dos en las mesas de la cafetería del segundo piso.
  • 7 en el Fuerte Constantine : Cuatro están en oficinas de personal: en un mostrador en el comedor occidental, en un mostrador en el sur, cerca de una mesa de billar, en el fondo de un estante oxidado en una habitación ligeramente al norte del centro y sobre una mesa en el sureste de un tablero de ajedrez. Uno está en la cocina de los cuartos de CO. Dos están en el Bunker de Control de Lanzamiento: uno en un escritorio en la misma habitación con la terminal de Control de Lanzamiento de Fuerte Constantine, y otro en un estante en una habitación al oeste de la terminal.
  • 4 en la Biblioteca de Arlington : Uno en el vestíbulo de la recepción, uno en el ala de los niños en la habitación noreste; Dos en el archivo de medios en el segundo piso del noroeste en la habitación con la mesa de billar.
  • 3 en la Academia Roosevelt : Uno en el despacho del director, sobre el escritorio; Uno en una habitación en la planta baja junto a un pasillo lleno de armarios; Uno en el tercer piso, junto a una terminal estropeada.
  • 3 en Minefield : Una en la Casa de Benson y otra en la Casa de Gibson.

Fallout: New Vegas

  • 8 en el Refugio 11 : Cinco en una habitación grande a la entrada de los aposentos, dos en el nivel inferior cerca del reactor y uno en un estante en la oficina del Supervisor.
  • 5 en un estante en la tienda de regalos del Refugio 21. También pueden ser vendido por Sarah Weintraub y encontrados dentro de los armarios en la bóveda.
  • 6 dentro de la Sede de REPCONN : Cuatro en la planta primera de la tienda de regalos, dos en el segundo piso alrededor de la zona.
  • 3 dentro de la Tienda de regalos de Dino Bite, debes robarlos.
  • 1 al norte de la estación de tren de Boulder City, justo debajo de los tanques.