FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Tarambana es un habitante del Yermo hostil que se encuentra en la capilla del templo Dickerson en el año 2277.

Trasfondo

Por las coordenadas de Oasis y la capucha de druida, se deduce que Tarambana pudo formar parte de los Guardárboles. Fue expulsado hace mucho tiempo y obligado a ganarse la vida cazando animales mutados y robando a los habitantes del Yermo.[1]

Actividad diaria

Tarambana pasa el día haciendo guardia en la planta superior de la capilla y ataca a cualquiera que se acerque.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Otras interacciones

Tarambana está en la planta superior de la capilla y atacará al personaje jugador cuando éste se acerque a la capilla.

Inventario

Notas

  • Tarambana apunta su rifle usando el ojo donde tiene el parche para el ojo, lo que resulta completamente inútil ya que tiene el ojo cubierto.
  • Tarambana es uno de los pocos personajes con nombre que usa un parche para el ojo, los otros son Split Jack, Junders Plunkett, Billy Creel, y Wernher.
  • Todos los personajes con nombre que usa un parche para el ojo, llevan cubierto el ojo derecho.

Apariciones

Tarambana sólo aparece en Fallout 3.

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial
CopyrightEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Drifter (Fallout 3).