FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3
No sé. Me crié como cualquier otra chica en esta mierda de mundo. Me pasaba la vida intentando que no me cogieran los negreros.

Sydney es una mercenaria especializada en buscar reliquias en el año 2277, y una compañera temporal en Fallout 3.

Trasfondo

Sydney es una mercenaria independiente especializada en conseguir reliquias. Prefiere las empresas más peligrosas (como la Declaración de Independencia) y correr riesgos innecesarios. Es una mujer hermosa pero le irrita que los hombres siempre intenten tener una relación con ella. Es una solitaria y prefiere no hablar de su oscuro pasado. Siendo casi una niña, su madre fue violada por unos saqueadores. Esto la convirtió en una mujer fría que lleva años perfeccionando sus habilidades de combate y nunca se echa atrás en un trato.[1]

De niña, Sydney quedó huérfana cuando su padre fue asesinado en el Hotel Statesman durante una operación de negocios. Tuvo que vagar sola por Washington, DC, pero se las pudo arreglar sola porque su padre le había enseñado desde que era joven a manejar, mejorar y mantener sus armas. Sydney se convirtió entonces en una buscadora de reliquias e hizo algunos trabajos para Abraham Washington. Según sus propias palabras: "Me pagó un montón de chapas, me pillé un ciego, me lo tiré y disfruté por primera vez en mucho tiempo. Nunca me he arrepentido."

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: Icon check
  • Temporal
Recompensa: no
Icon cross
Comerciante: Icon check
  • Vende armas y municiones*
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Relacionado con las misiones: Icon check

* Si termina la misión con vida y llega al Inframundo.

Misiones

Consecuencias de las acciones del jugador

Inventario

Notas

  • Si el personaje jugador entra en combate con los residentes del Inframundo mientras Sydney es vendedora allí, luchará del lado de ellos, salvo que la ataquen intencionalmente (o accidentalmente).
  • Sydney puede ser muy útil en la exploración de las ruinas de D.C. en los niveles más bajos, especialmente cuando se utiliza junto a otros compañeros como Albóndiga y Charon debido a que no requieren un nivel determinado de karma. Sin embargo, es aconsejable llevar una cantidad considerable de estimulantes para mantenerla sana. Hay que vigilar su salud constantemente, ya que a diferencia de un compañero permanente, no regenera su salud de manera automática.

Citas notables

  • "¡Venga, no te quedes ahí como un pasmarote, mueve el culo hasta aquí y échame una mano!"
    Icon sound trigger
    Icon sound
    Reproducir sonido
    Sidney MueveElCulo.ogg
  • "No sé. Me crié como cualquier otra chica en esta mierda de mundo. Me pasaba la vida intentando que no me cogieran los negreros."
    Icon sound trigger
    Icon sound
    Reproducir sonido
    Sidney MierdaDeMundo.ogg
  • "Mantén la vista en la misión y no en mi culo, por favor."
  • "Muy bien. Yo me muero y tú haciendo chistes."
  • "Me pagó un montón de chapas, me pillé un ciego, me lo tiré y disfruté por primera vez en mucho tiempo. Nunca me he arrepentido."

Apariciones

Sydney solo aparece en Fallout 3.

Tras bambalinas

  • Sydney es una referencia al personaje Sydney Fox de la serie de televisión Relic Hunter.
  • Su padre la llama "Little Moonbeam". Sin embargo, al hablar con ella dirá que su padre la llamaba "mi rayito de sol" (en español y no en inglés como su padre). "Little Moonbeam" se traduce como "mi rayito de luna" y se desconoce la razón de dicho cambio.

Errores

  • pcIcon pc ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 Es posible recibir un suministro ilimitado de "Ultra" metralleta de 10mm de Sydney en perfectas condiciones y munición de 10mm.
  • pcIcon pc ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 No se puede robar a Sydney después de reclutarla - ni durante la misión ni después de completarla. El jugador sólo tienes la opción de "hablar" con ella cuando está agachado.
  • xbox360Icon xbox360 En ocasiones, cuando está en el bar del Inframundo, puede que muera y su cuerpo caiga a través del suelo. Se desconocen las causas de esto.
  • pcIcon pc En ocasiones Sydney no aparece en el Inframundo.
  • pcIcon pc En caso de que Sydney no aparezca en el Inframundo, es posible que se encuentre en la entrada de la estación Cruce de Anacostia en Rivet City. Si el túnel no es despejado, podría morir y nunca llegar al Inframundo.

Galería

Referencias

  1. Fallout 3: Guía de estrategia oficial