FANDOM

Edgar Swann, más conocido como Swan es un supermutante behemoth, durante el año 2287 en el Estanque de Swan.

Transfondo

Edgar Swan, formaba parte del Instituto en algún momento antes del 2287, pero tras robar un paquete de cigarrillos, tuvo que acceder a hacer una prueba durante 30 días donde debería recoger la información de lo que le sucedía tras ser expuesto al VEF. En la caseta en el Estanque de Swan, se pueden encontrar los diarios hechos por él.

Tras una semana ya había empezado a mutar, tras dos no solo aumentó su masa muscular, su inteligencia también aumento como demuestra en la nota del experimento del día 14, donde su vocabulario había aumentado considerablemente.

Pero en la tercera semana empezó a tener problemas y su masa muscular aumentó drásticamente, al contrario de su inteligencia que empezó a decaer muy rápido. Cuando el Único Superviviente lo encuentra ya se ha convertido en una monstruosidad.

Su piel como la de los supermutantes es de color verde pero la suya es más oscura que la de los demás. Como la mayoría de los behemoths, a cogido objetos de su entorno para armarse, pero se diferencia de los demás por usar partes de una barca del estanque para protegerse.

Inventario

Armadura Armas Otros Tras morir
12 fragmentos de

barca de cisne

Servopuño furioso

Extras.

  • Como los demás supermutantes behemoth tiene grandes resistencias naturales al daño balístico y al daño de energía, pero gracias a su armadura tiene más que la variante normal de behemoth. También tiene inmunidad hacia la radiación.
  • Aunque haya perdido la mayoría de su inteligencia, es más listo que otros behemoths, es el único que usa un arma distinta a los demás y él único que usa una armadura.
  • Además sigue siendo capaz de decir al menos una palabra; su nombre, "¡¡¡SWAN!!!".