FANDOM

Mbox image
Imagen faltante
Este artículo o infobox necesita que se le añada una imagen. Por favor, ayuda a El Refugio subiendo una.
 
Gametitle-FO76
Gametitle-FO76

Supervisora del Refugio 76 era la supervisora del Refugio 76 antes de el año 2102.

Trasfondo

El 23 de octubre de 2102 , la supervisora dejó El Refugio 76 varias horas antes que los otros residentes. Una grabación preparada saluda al personaje del jugador  través del intercomunicador mientras le indica que abandone la el Refugio.

Después de garantizar el bienestar de cada residente del Refugio durante 25 Años, Vault-Tec le ordenó que asegurara tres silos nucleares, a saber, los Sitio Alfa , [[1]] y [[2]] , incluso si eso significaba ir en contra de las [Armadas] los Estados UnidosElla dejó una Holocinta para que Pennington  diera al personaje jugador pidiéndole ayuda en su peligrosa tarea. Al explorar Appalachia en busca de los silos, también ha dejado un rastro de registros de holocintas y diarios para que el personaje del jugador los encuentre y la ayude a seguirla.

Además de su trabajo obligatorio de Vault-Tec de encontrar los silos nucleares, la supervisora ​​viajó a varios lugares en Appalachia para ver qué había sido de su tierra natal, y finalmente encontró a su prometido [[3]] , que se convirtió en un Calcinado.

En sus holocintas se reveló que inicialmente estaba programada para ser la supervisora ​​del Refugio 101 debido a su compromiso con Evan, y solo al ingresar al Refugio 76 como mujer soltera podría permanecer en Appalachia. Ella eligió Al refugio  y no a Evan, y aunque se sintió culpable por su decisión, expresó su creencia de que Evan no era material del Refugio 76 y que había hecho lo que creía que era lo mejor para el mundo, así como hacer cumplir su propio deseo de permanecer. en su propio estado de origen.

Ella declaró directamente que sabía de los experimentos inmorales de Vault-Tec , aunque defendió sus acciones diciendo que estaba tratando de salvar a la humanidad.

Fallout 76

Misiones

  • [contacto]: cuando el [[4]] del jugador  abandona el Refugio por primera vez, tiene la tarea de encontrar a la supervisora por primera vez en [[5]] .
  • [de la supervisora] : los personajes jugadores tienen la tarea de encontrar sus registros mientras busca los silos nucleares.
  • [personales] : los personajes jugadores tienen la tarea de encontrar sus diarios personales que se hayan dejado en lugares importantes para ella.

Curiosidades

  • El nombre o semejanza de la supervisora aún no se ha visto en el juego, aunque una representación de dibujos animados de ella se muestra en el gráfico de logro de la búsqueda de Asuntos personales . Se puede ver a una mujer que se parece a esta representación sentada en el asiento más cercano al atril durante el discurso sobre la finalización del Refugio 76 en la escena de apertura , también puede ser la instructora en una de las diapositivas de apertura donde los residentes están siendo entrenados para el día de la recuperación.
  • Cuando se encuentra en la casa de la infancia de la Supervisora en Sutton , uno puede ver su diploma de la Universidad Vault-Tec en la pared para una especialización de "fusión nuclear" y sus estadísticas ESPECIALES se enumeran en él además de otros puntajes del curso. Sin embargo, las líneas al lado de sus estadísticas ESPECIALES están sesgadas, con 8 números en lugar de 7. Ningún nombre es visible en su diploma.

Apariciones

Supervisora del Refugio 76 solo aparece en Fallout 76.

Detrás de escena

Su cuerpo existe en los archivos del juego, pero no se usa en ninguna parte del juego.​​​​