FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Superslam es un extra en Fallout: New Vegas.

Efectos

Todas las armas de combate cuerpo a cuerpo y todos los ataques sin armas tienen la posibilidad de derribar al enemigo. Esto no afecta a las armas de combate cuerpo a cuerpo 'automáticas', como el Destripador o la motosierra. La probabilidad de derribar a un enemigo realizando un ataque Desarmado o con armas de combate cuerpo a cuerpo a una sola mano es del 15%, y del 30% si se utiliza un arma cuerpo a cuerpo a dos manos.

Notas

  • Este extra es una de las pocas maneras de ganar desafíos relacionados con los derribos. Los otros son el Asalto ranger, el Hacha incendiaria, Toc toc, y la Espada del Oeste.
  • Con este extra el jugador puede derribar a los enemigos que ya fueron derribados con antelación. Combinándolo con un arma que posea una alta tasa de ataque, puede provocar que el enemigo literalmente no puede atacar.
  • Los derribos pueden ocurrir al mismo tiempo que el enemigo muere por el golpe, haciendo que su cadáver vuele hacia atrás. Si esto sucede teniendo el extra Masacre, es posible arrojar los cadáveres en desintegración a distancias impensables o que atraviesen objetos sólidos.

Errores

  • Icon ps3 Puede ocurrir que Superslam no funcione con armas del tipo Desarmado.
  • Icon xbox360 Puede ocurrir que Superslam no funcione con las armas del tipo Desarmado de los complementos.