El Refugio

LEE MÁS

El Refugio
Advertisement
Mbox incomplete.png
Infobox incompleto
Para una visión general de las variantes de supermutantes en la saga Fallout, véase supermutantes.

Los supermutantes son criaturas encontradas en Virginia Occidental en el año 2102.

Trasfondo

El origen de los supermutantes en Appalachia es debido a unos experimentos realizados en Huntersville, donde West Tek contaminó el agua del río cercano a la población con el VEF condenando a la población del lugar.

Los supermutantes de Huntersville comparten las características comunes de los otros supermutantes: tienen la piel verde, músculos muy desarrollados y una inteligencia lo suficientemente alta como para armarse y improvisar armaduras con metales y trozos de chatarra. En cambio no parecen tan organizados como otros supermutantes del Yermo, sin líderes claros ni haciendo uso de grandes fortificaciones, solo son capaces de crear pequeñas defensas y apoderarse de algún que otro edificio. Como los supermutantes del Refugio 87 y los del Instituto, siguen creciendo con la edad hasta convertirse en Behemoths.

Aunque la mayoría sean hostiles también hay algunos que son tranquilos y no atacan a todo lo que vean, como por ejemplo Grahm.

Biología

Mbox stub.png
Sección requerida

Atributos en el juego

Mbox stub.png
Sección requerida

Variantes

Mbox stub.png
Sección requerida

Apariciones

Los supermutantes aparecen en Fallout 76.

Mbox stub.png
Requiere expansión
Advertisement