FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Las suites del ático es una sección de la Torre Tenpenny, en Fallout 3.

Detalles

Situadas en lo alto de la Torre Tenpenny, esta área comprende todas las suites de lujo en el ático, excepto a la casa del jugador, a la que se accede desde esta ubicación. Esta sección contiene las suites de Allistair Tenpenny , Irving Cheng, y el señor Burke, aunque este nunca está en su suite.

El área tiene tres salidas: un ascensor hasta el vestíbulo, una entrada a la suite del jugador, y una salida a la terraza de la suite de Tenpenny. Hay una gran sala principal que une todas las suites. Las tomas de agua en este nivel no están irradiadas, a diferencia de otros lugares de la torre, así como la mayor parte del Yermo.

  • La suite de Tenpenny es la más grande, con 5 habitaciones: un hall de entrada con la puerta de la terraza, una sala de estar, 2 dormitorios y un baño.
  • La suite de Cheng tiene cuatro habitaciones: un hall de entrada que también funciona como una sala de estar, dos dormitorios y un baño.
  • Burke posee la más pequeña, con tres habitaciones: un hall de entrada que también funciona como una sala de estar, un dormitorio y un baño.

Botín notable

Apariciones

Las suites del ático solo aparecen en Fallout 3.