FANDOM

Icon disambig
Para una visión global de las Sugar Bombs en la saga Fallout, véase Bombas de azúcar.
 
Gametitle-FO4
Gametitle-FO4
Sugar Bombs... Todo el azúcar que necesitas en un día.Único Superviviente

Las Sugar Bombs son un objeto consumible en Fallout 4.

Trasfondo

Sección transcluida de Bombas de azúcar. Para cambiarla, por favor edite la página transcluida.

Las Bombas de azúcar son un cereal de desayuno de antes de la guerra que se puede encontrar en todo el Yermo, está envasado en cajas blancas y azules con un logotipo rojo ovoide en la parte superior y debajo una etiqueta que reza "cereal para desayuno Bombas de azúcar" (Sugar Bombs breakfast cereal). Se pueden encontrar numerosos afiches promocionales en los muros de muchos edificios del yermo, en los que se pregona el "¡delicioso sabor explosivo!" (explosive great taste!) de las Bombas de Azúcar, y algunas supuestamente contienen un "anillo decodificador gratuito del Capitán Cosmos" (free Captain Cosmos decoder ring), aunque todavía no se ha encontrado uno. Los propios copos de cereal están modelados a partir de bombas atómicas, que se asemejan al Gordo, o quizás más relevante, una minibomba nuclear.

Características

Se trata de un paquete de cereal azucarado que contiene la cantidad diaria recomendada de azúcar. Las Sugar Bombs se han conservado durante más de 200 años. Sin embargo, esto también provocó que la mayoría de las cajas de cereal se contaminaran con un poco de radiación. Pero hay una versión más rara de antes de la guerra con un aspecto más limpio y sin radiación.

Localizaciones

Sugar Bombs normales:
Sugar Bombs de antes de la guerra:

Galería