Icon disambig.svg
Para una visión general de los subfusiles en la saga Fallout, véase Subfusil.
Para la versión presente en el juego base, véase Subfusil ametrallador 12,7mm.

Gametitle-FNV GRA.png
Gametitle-FNV GRA.png

El subfusil ametrallador de 12,7mm (GRA) es un arma añadida en complemento Gun Runners' Arsenal de Fallout: New Vegas.

Características

Más común a altos niveles, el subfusil ametrallador de 12.7 es un arma de calibre alto de servicio pesado. Presenta un poco común cargador montado en la parte superior, que está puesto en paralelo al cañón. Posee un gran daño por segundo, pero padece de un cargador pequeño y una justa dispersión, aunque esta dispersión es menor a la del subfusil ametrallador de 10mm (desde el parche 1.3.0.452). Es además uno de los tres subfusiles del juego con capacidad de ser silenciado (no confundir el Supresor de subfusil ametrallador 12.7mm con el Silenciador de subfusil ametrallador 12.7mm, ya que no son intercambiables entre ambas armas), las otras dos son el .22 SMG con silenciador y el Dulces sueños (GRA).

Esta variante tiene más modificaciones disponibles que la original.

Durabilidad

El subfusil ametrallador de 12.7mm (GRA) puede disparar un total de 2.495 veces, el equivalente a 119 recargas, o 93 recargas con la modificación de cargador lleno antes de romperse desde su mejor condición.

Modificaciones

Variantes

Localizaciones

Notas

  • Al igual que el supresor del rifle anti-material, solo reduce el ruido del arma de alto a normal más que suprimirlo, esto significa que los NPCs todavía los escuchan, solo que no se escucha tan fácil como antes.
  • La versión del silenciador de GRA (supresor) no es intercambiable con el de la versión estándar.

Tras bambalinas

El subfusil ametrallador de 12.7 mm sería funcional en la vida real, aún así varias de sus características fueron inspiradas por el FN P90 y el TDI Vector.

Errores

  • PC Playstation 3 Xbox 360 A veces, incluso teniendo las modificaciones correctas, no dejarán ponerlas al arma.
  • PC Playstation 3 El arma puede volverse invisible al apuntar.