Gametitle-FNV OWB.png
Gametitle-FNV OWB.png
Perk wild wasteland.pngLo siguiente está basado en el Rasgo Yermo Salvaje y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.

Stripe es un pequeño Sanguinario que vive en Higgs Village el año 2281.

Trasfondo

Stripe solo aparece si el Mensajero tiene activado el Yermo salvaje. Stripe se encuentra en la cucha del perro de Gabe. La cucha esta detrás de la casa 103. Cerca de la cucha esta un pedazo de carne y el Plato de Gabe.

Características

Biología

Stripe es mucho más pequeño que un Sanguinario normal, él fue modificado para ser pequeño (tan pequeño como un perro normal).

Atributos del Juego

Aunque sea pequeño, es muy fuerte. Con un poco menos de vida que un Sanguinario Legendario y un poco más que un Sanguinario alfa. Stripe es capaz de matar al Mensajero si este está desprevenido. Stripe solo perseguirá al Mensajero hasta la fuente de agua y volverá a su cucha.

Notas

Apariciones

Stripe solo aparece en el complemento Old World Blues de Fallout: New Vegas.

Tras bambalinas

Stripe es una referencia al antagonista principal en la película Gremlins . Stripe tiene una apariencia algo similar al líder de los Gremlins llamado Stripe. Los gremlins tenían preferencia por el pollo, por lo que hay una pierna de pollo. Al final de la película muere en una fuente similar a la del centro de Higgs Village, a la que Stripe se niega a acercarse.

Errores

  • Xbox 360 A veces, Stripe no aparecerá, incluso si tienes el rasgo Yermo salvaje. [Verificado]
  • Xbox 360 La salud de Stripe puede ser tan baja como un la de un Brahmán. [Verificado]
  • PC Xbox 360 Si guardas cuando Stripe está vivo, luego lo matas y lo mutilas por completo y vuelves a cargar el guardado, es posible que no ataque o no pueda atacar mientras el personaje del jugador esté en Higgs Village. [Verificado]