FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

El soldado Stone es un miembro de la RNC destinado en el Campamento Forlorn Hope en 2281. Es el responsable de la desaparición de los suministros médicos.

Trasfondo

La guerra de la RNC con la Legión ha pasado factura tanto física como mentalmente a sus ciudadanos y la carga emocional y mental causado por las imágenes horribles y los acontecimientos que ocurren durante la guerra son una pesada carga para los soldados que luchan allí. El soldado Stone es uno de los que más sienten esa carga, sobre todo porque se encuentra en el furor de la lucha, en el Campamento Forlorn Hope. El constante terror creado por la legión de César le ha costado un alto precio al soldado Stone, a tal punto de no poder controlarse, recurre al robo de alucinógenos llamado hydra que los consigue en la tienda médica durante la noche. Esto le da un alivio temporal del miedo y la ansiedad, que es muy constante en el campamento. 

Si lo entregamos lo podemos encontrar en la tienda de celdas de los PM cerca de la tienda médica.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

Un Misterio Médico: El Mensajero tiene que investigar la desaparición de unos suministros médicos. Al investigar el jugador descubre que Stone ha estado robando los suministros para su propio uso personal.

Inventario

Apariciones

El soldado Stone solo aparece en Fallout:New Vegas.