FANDOM

Las mujeres de New Vegas me preguntan mucho si existe una Sra. New Vegas. Esa eres tú. Y sigues siendo tan perfecta como la primera vez.— Sr. New Vegas, 2281.

El Sr. New Vegas es un programa IA (Inteligencia Artificial), programado por el Sr. House dos siglos atrás, para ser el DJ de la Radio New Vegas, un trabajo que todavía lleva a cabo en el año 2281. Aparece en el juego solo como una voz sin cuerpo en la radio.

Interacciones con el Jugador

El Sr. New Vegas reproduce música y lee las noticias de New Vegas, además de contar relatos del Mensajero. También responde a los hechos de las misiones activas del jugador explicando las diferentes consecuencias según la misión.

Citas Notables

  • Las mujeres de New Vegas me preguntan mucho si existe una Sra. New Vegas. Esa eres tú. Y sigues siendo tan perfecta como la primera vez.
  • Aquí una vez más el Sr. New Vegas para recordaros que nadie existe si no es amado por otro. Y ese otro soy yo. Os quiero.
  • Ya estamos de vuelta. Os habla el Sr. New Vegas. Noto algo especial en el aire esta noche. Y no me refiero solo a la radiación gamma.
  • Una vez intenté medir mi carisma en un medidor de fuerza Vit-o-matic. El aparato ardió en llamas.
  • Huy, será mejor que me ponga mi sombrero de periodista ahora mismo.
  • Ha vuelto la señal de radio de Black Mountain tras mucho tiempo. Los oyentes dicen que la nueva programación no es para proscritos sino para raros.
  • Os habla el Sr. New Vegas. Mi misión es que ardáis de pasión.

Curiosidades

  • En todas sus locuciones acerca del Mensajero definira a este como un individuo no identificado.
  • si César es asesinado por el jugador el señor new vegas se referirá ala noticia como "no se sabe como pudo el asesino burlar la seguridad" aun cuando el jugador haya asesinado a César sin ninguna sutileza.

Apariciones

Al Sr. New Vegas solamente se le puede escuchar en Fallout: New Vegas.

Galería