FANDOM

Icon disambig
Para Para una visión global de la ametralladora láser en la saga Fallout del juego, véase Ametralladora láser.
 
Gametitle-FNV GRA
Gametitle-FNV GRA

La Sprtel-Wood 9700 es un Arma de Energía única que aparece con el complemento Gun Runners' Arsenal de Fallout: New Vegas.

Características

La Sprtel-Wood 9700 es una devastadora Ametralladora Láser Gatling de alta velocidad que dispara rayos láser verde, similar a la Prototipo AER14. Tiene una capacidad de munición más pequeña en comparación con el láser Gatling regular, pero tiene una mayor precisión, alcance efectivo, y el daño es elevado.

Durabilidad

Puede disparar a un total de cerca de 4.995 veces utilizando munición estándar, el equivalente de 56 recargas, con una condición plena antes de romperse.

Variantes

Localización

Notas

  • Curiosamente, la imagen Vault Boy no tiene una mochila.
  • Los números de 9700 pueden verse estampada en la mochila.
  • El Sprtel-Wood 9700 tiene un impacto efecto de plasma cuando el láser golpea un objeto, tal como una pared.
  • El Sprtel-Wood 9700 es de 3 libras más ligera que un láser Gatling normal. Esto le da una mayor ventaja en el modo difícil de más espacio para la munición, y junto con el extra Peso pesado , el peso cae drásticamente a 7,5, por lo que es más ligero que un fusil láser, pero ligeramente más pesado que el cargador de una pistola.

Detrás de escena

El Sprtel-Wood 9700 es un homenaje a Scott Sprtel, un estudiante de medicina que fue atropellado cuando iba en bicicleta, y Brian Wood, un diseñador de juegos de Relic Entertainment, que murió en un accidente de tráfico.

Galería

Mbox stub
Requiere expansión