FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV
Hola. ¿Qué? ¿Vas a quedarte una temporadita más por Goodsprings?— Sonrisas, 2281.

Sonrisas (Sunny Smiles) es una cazadora de geckos y la guarda de la ciudad de Goodsprings en 2281.

Trasfondo

Sonrisas parece haber pasado toda su vida en Goodsprings, donde ejerce como una especie de "guardabosques" extraoficial: se encarga de lidiar con todo tipo de pequeños problemas que amenazan a la comunidad, sobre todo cazar a los geckos que ocasionalmente infestan las fuentes de agua de la zona y molestan a los pobladores. Como cabría esperar por su trabajo, Sonrisas conoce bastante bien la región de Goodsprings. Es propietaria de una perra llamada Cheyenne.

Parece tener cierta inclinación por la RNC.

Interacciones con el personaje del jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

Otras interacciones

Es posible que ella o su perrita sean asesinadas durante la misión De vuelta al tajo

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Coraza de cuero Rifle antialimañas - -

Notas

  • Sonrisas, al igual que Christine Royce, es significativamente bajita en comparación con la mayoría de los personajes del juego.
  • Intentar robar a Sonrisas durante algún punto del tutorial provocará que el jugador sea declarado persona no grata en Goodsprings, y de regresar al pueblo es más que posible que los residentes te ataquen.
  • Vive en la misma casa que la mujer rubia a la que es posible salvar de los geckos durante la segunda parte de la misión De Vuelta al Tajo, pero se desconoce el grado o tipo de relación existente entre ambas y no parece demasiado afectada si la mujer muere durante dicha misión. Trudy también vive en la misma casa.
  • Puede que muera en el tiroteo de la misión Tiroteo de la Ciudad Fantasma.

Curiosidades

Es posible que Sonrisas constituya un homenaje al personaje de Sonriente (Smiley), un renombrado cazador de geckos a quien el jugador podía rescatar de una cueva en una de las primeras misiones de Fallout 2.

Apariciones

Sonrisas solo aparece en Fallout: New Vegas.

Galería