FANDOM

Mbox stub
Requiere expansión
 
Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Sonora Cruz es la líder de los Reguladores, se encuentra en el Cuartel General de los Reguladores, puedes dar con ella al obtener el extra Autoritario.

La primera vez que hables con ella te regalará el guardapolvos de los Reguladores, que te concederá +2 de Carisma y + 10 de armas pequeñas.

Ademas te ofrecerá un trato: te dará 10 chapas y Karma positivo (+10) por cada dedo que le lleves. Para conseguir dedos debes matar personajes con Karma Malo y buscar en su cadáver, luego de haber conseguido el extra Autoritario.

Curiosidades

Es posible que cuando hagas un viaje rápido al Cuartel General de los Reguladores aparezca un Sanguinario o un Mutascorpius gigante que mataran a todos los Brahmanes que están ahí, si los Brahmanes mueren y luego entras a ver a Sonora ella saldrá huyendo sin un rumbo fijo por todo Yermo Capital y ya no le podrás dar los dedos para coger la recompensa (al intentar hablarle no podrás ya que te aparece "Sonora está huyendo").

Pero si eliminas al Sanguinario o al Mutascorpius gigante podrás entrar a hablarle sin ningún problema.