Para una visión general de los modelos de rifles de caza en la saga Fallout, véase rifle de caza.
Para la versión que aparece en Fallout Shelter, véase Sindolor (Fallout Shelter).

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Sin dolor es un rifle de caza del .32 único en Fallout 3.

Características

Sin dolor provoca un poco más de daño por disparo que el rifle de caza normal, tiene una cadencia de fuego más rápida y se recarga más velozmente, y también tiene una buena durabilidad y se puede reparar con rifles de caza normales. Resultará sencillo reparar este rifle dada la gran cantidad de rifles de caza que hay por todo Yermo Capital. Sin dolor es una de las pocas armas con 0 puntos de dispersión, es decir, con una habilidad de 100 puntos en Armas Pequeñas, los disparos que no sean en V.A.T.S. van exactamente dirigidos a donde se ha apuntado.

Durabilidad

Estando en condiciones óptimas, el rifle de caza puede efectuar un total de 556 disparos, o el equivalente a 112 recargas antes de romperse.

Nombre del arma (arma actual resaltada) - Nombre del arma (cuerpo a cuerpo o desarmado) Ataques en V.A.T.S. - Ataques en V.A.T.S.
Nombre del arma (arma actual resaltada) - Nombre del arma (arma de fuego, energía o explosivo) Costo de puntos de acción - Costo de puntos de acción
Daño por ataque (daño por proyectil) - Daño por ataque (daño por proyectil) Daño por punto de acción - Daño por punto de acción
Daño por segundo - Daño por segundo Dispersión del arma - Dispersión del arma
Daño de área de efecto - Daño de área de efecto Capacidad de recámara (disparos por recarga) - Capacidad de recámara (disparos por recarga)
Daño y duración de efecto - Daño y duración de efecto Durabilidad (número de ataques antes de romperse) - Durabilidad (número de ataques antes de romperse
Efectos extra - Efectos extra Peso - Peso
Ataques por segundo - Ataques por segundo Valor en chapas - Valor en chapas
Multiplicador % de oportunidad crítica =Multiplicador % de oportunidad crítica Valor en relación al peso - Valor en relación al peso
Daño crítico - Daño crítico Habilidad requerida - Habilidad requerida
Daño y duración de efecto crítico - Daño y duración de efecto crítico Fuerza requerida - Fuerza requerida
Con todas las modificaciones añadidas - Con todas las modificaciones añadidas
Nombre del arma (arma actual resaltada)Daño por ataque (daño por proyectil)Daño por segundoAtaques por segundoMultiplicador % de probabilidad críticaDaño críticoCosto de puntos de acciónDaño por punto de acciónDispersión del armaCapacidad de recámara (disparos por recarga)Durabilidad (número de ataques antes de romperse)PesoValor en chapasValor en relación al peso
Rifle de repetición Point Lookout (complemento)40
300.75x540301.30.2510250820025
Rifle de ultramar Point Lookout (complemento)45
33.80.75x545301.50.2510519725035.7
Repetidor de Lincoln 50
37.50.75x2502520.0154005500100
Rifle de caza 25
18.80.75x1252510.35667615025
Sin dolor 30
33.81.13x130231.30.05556625041.7

Localización

A pesar de que Dave afirma que perdió su rifle de caza mientras acechaba a los hombres pinza, el rifle sin dolor se encuentra en su caja fuerte justo al lado de su escritorio. Es necesaria la llave especial de Dave para abrir la caja fuerte. La llave está en poder de Dave, y se puede obtener tras completar la misión sin marcar Día de elecciones, o superando un desafío conversacional[1] durante la misión Dispárales en la cabeza. En cualquier caso, coger el rifle se penalizará con karma negativo, los residentes lo considerarán como un robo aunque Dave le haya dado la llave al Trotamundos Solitario.

Misiones relacionadas

Errores

  • Playstation 3 Xbox 360 Incluso cuando al jugador se le permita interactuar con la caja fuerte de Dave, ésta seguirá estando marcada como propiedad privada (color "rojo"). Si el jugador suelta el arma y la deja en el suelo, también seguirá marcada como propiedad privada. Pese a esto, los PNJ no se volverán hostiles y el jugador no perderá Karma cuando la recoja.
  • Playstation 3 Xbox 360 El jugador debe tener cuidado al guardar esta arma, porque cualquier objeto que no sea de su propiedad puede desaparecer junto con el arma de su lugar de almacenamiento.
  • Playstation 3 Si Pronto, Jack Sonrisas, Diógenes, o Moira desbubren al jugador robándolos, se quedarán con el rifle sin dolor como si se tratase de un objeto robado, y luego lo podrán a la venta en su tienda.
  • Playstation 3 Xbox 360 A veces, el rifle sin dolor desaparece del inventario, incluso si el jugador lo tiene equipado. Esto sucede cuando se sale de edificios, cuando se viaja rápido, etc.

Ol Painless safe.jpg

Referencias

  1. Diálogo con Dave: "Toma, aquí tienes la llave. Es un regalo de la República de Dave para el Yermo."