Para una visión general de los modelos de rifles de caza en la saga Fallout, véase rifle de caza.
Para la versión que aparece en Fallout Shelter, véase Sin dolor (Fallout Shelter).

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Sin dolor es un rifle de caza único en Fallout 3.

Características

Sin dolor provoca un poco más de daño por disparo que el rifle de caza normal, tiene una cadencia de fuego más rápida y se recarga más velozmente, y también tiene una buena durabilidad y se puede reparar con rifles de caza normales. Resultará sencillo reparar este rifle dada la gran cantidad de rifles de caza que hay por todo Yermo Capital. Sin dolor es una de las pocas armas con 0 puntos de dispersión, es decir, con una habilidad de 100 puntos en Armas Pequeñas, los disparos que no sean en V.A.T.S. van exactamente dirigidos a donde se ha apuntado.

Durabilidad

Estando en condiciones óptimas, el rifle de caza puede efectuar un total de 556 disparos, o el equivalente a 112 recargas antes de romperse.

Nombre del arma (arma actual resaltada)Icon melee- Nombre del arma (cuerpo a cuerpo o desarmado)Ataques en V.A.T.S.Icon sequence- Ataques en V.A.T.S.
Nombre del arma (arma actual resaltada)Icon gun- Nombre del arma (arma de fuego, energía o explosivo)Costo de puntos de acciónIcon action- Costo de puntos de acción
Daño por ataque (daño por proyectil)Icon damage- Daño por ataque (daño por proyectil)Daño por punto de acciónIcon dap- Daño por punto de acción
Daño por segundoIcon dps- Daño por segundoDispersión del armaIcon spread- Dispersión del arma
Daño de área de efectoIcon explosion- Daño de área de efectoCapacidad de recámara (disparos por recarga)Assault carbine extended magazines- Capacidad de recámara (disparos por recarga)
Daño y duración de efectoIcon effect- Daño y duración de efectoDurabilidad (número de ataques antes de romperse)Icon repair- Durabilidad (número de ataques antes de romperse
Efectos extraIcon bonus effect- Efectos extraPesoIcon weight- Peso
Ataques por segundoIcon attack- Ataques por segundoValor en chapasIcon merchant- Valor en chapas
Multiplicador % de oportunidad críticaIcon chance- =Multiplicador % de oportunidad críticaValor en relación al pesoIcon ratio- Valor en relación al peso
Daño críticoIcon critical damage- Daño críticoHabilidad requeridaIcon ability- Habilidad requerida
Daño y duración de efecto críticoIcon crit effect- Daño y duración de efecto críticoFuerza requeridaIcon fist- Fuerza requerida
Con todas las modificaciones añadidasIcon plus- Con todas las modificaciones añadidas
Nombre del arma (arma actual resaltada)Icon gunDaño por ataque (daño por proyectil)Icon damageDaño por segundoIcon dpsAtaques por segundoIcon attackMultiplicador % de probabilidad críticaIcon chanceDaño críticoIcon critical damageCosto de puntos de acciónIcon actionDaño por punto de acciónIcon dapDispersión del armaIcon spreadCapacidad de recámara (disparos por recarga)Assault carbine extended magazinesDurabilidad (número de ataques antes de romperse)Icon repairPesoIcon weightValor en chapasIcon merchantValor en relación al pesoIcon ratio
Rifle de repetición fo3plGametitle-FO3 PL40
300.75x540301.30.2510250820025
Rifle de ultramar fo3plGametitle-FO3 PL45
33.80.75x545301.50.2510519725035.7
Repetidor de Lincoln 50
37.50.75x2502520.0154005500100
Rifle de caza 25
18.80.75x1252510.35667615025
Sin dolor 30
33.81.13x130231.30.05556625041.7

Localización

A pesar de que Dave afirma que perdió su rifle de caza mientras acechaba a los hombres pinza, el rifle sin dolor se encuentra en su caja fuerte justo al lado de su escritorio. Es necesaria la llave especial de Dave para abrir la caja fuerte. La llave está en poder de Dave, y se puede obtener tras completar la misión sin marcar Día de elecciones, o superando un desafío conversacional[1] durante la misión Dispárales en la cabeza. En cualquier caso, coger el rifle se penalizará con karma negativo, los residentes lo considerarán como un robo aunque Dave le haya dado la llave al Trotamundos Solitario.

Misiones relacionadas

Errores

  • ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 Incluso cuando al jugador se le permita interactuar con la caja fuerte de Dave, ésta seguirá estando marcada como propiedad privada (color "rojo"). Si el jugador suelta el arma y la deja en el suelo, también seguirá marcada como propiedad privada. Pese a esto, los PNJ no se volverán hostiles y el jugador no perderá Karma cuando la recoja.
  • ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 El jugador debe tener cuidado al guardar esta arma, porque cualquier objeto que no sea de su propiedad puede desaparecer junto con el arma de su lugar de almacenamiento.
  • ps3Icon ps3 Si Pronto, Jack Sonrisas, Diógenes, o Moira desbubren al jugador robándolos, se quedarán con el rifle sin dolor como si se tratase de un objeto robado, y luego lo podrán a la venta en su tienda.
  • ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 A veces, el rifle sin dolor desaparece del inventario, incluso si el jugador lo tiene equipado. Esto sucede cuando se sale de edificios, cuando se viaja rápido, etc.

  1. Diálogo con Dave: "Toma, aquí tienes la llave. Es un regalo de la República de Dave para el Yermo."