El Refugio
Advertisement

Gametitle-FNV OWB.png
Gametitle-FNV OWB.png
Tu corazón ha sido sustituido por tecnologías avanzadas: no te pueden envenenar y los filtros de la bomba de sangre artificial servirán para regular el sangrado y la curación, de modo que todos los objetos curativos (drogas) tendrán más efecto. Ahora causas confusión en los robots y tienen un 50% menos de posibilidades de lograr un golpe crítico.— Descripción de Fallout: New Vegas

Sin corazón es un extra en el complemento de Fallout: New Vegas, Old World Blues.

Obtención

En el diálogo inicial con el Dr. Klein como parte de la misión Bienvenido al Gran Vacío, el Mensajero descubre que su cerebro, corazón y espina dorsal han sido removidos y reemplazados. Este extra representa el reemplazo de su corazón. Aunque técnicamente tienen estos extras desde el inicio del complemento, se desbloquean en el transcurso de la conversación.

Efectos

El jugador se vuelve inmune a cualquier tipo de veneno (incluido el de los Cazadores). Además, los filtros de la bomba de sangre artificial regulan de forma más eficiente el sangrado y la curación, con lo que la efectividad de todos los objetos curativos (de cualquier clase) se ve aumentada un 25%. Por último, los robots se sienten confusos y tienen un 50% menos de posibilidades de efectuar golpes críticos contra el jugador.

Notas

  • La Nube en Dead Money no es un veneno sino una concentración de sustancias altamente corrosivas, por lo que este extra no ofrece ninguna protección frente a ella.
  • Sin corazón comparte la misma imagen del Vault Boy que Parada cardíaca.
  • Los cazadores, que suelen ser criaturas muy letales, se vuelven significativamente menos amenazantes incluso en enjambres debido a que su daño depende principalmente del veneno. Esto hace que las batallas con el Cazador legendario y el Espécimen 73 encontrado más tarde sean mucho más fáciles de lo normal.

Tras bambalinas

Sin corazón/(Heartless) es un adjetivo asociado con la crueldad o la falta de remordimiento. A pesar de su significado vernáculo, no influye en los efectos del extra.

Véase también

  • Sin espina dorsal
  • Descerebrado
  • Gran Cerebro
  • Parada cardíaca
  • Espina dorsal reforzada
Advertisement