El Refugio
Advertisement
El Refugio
7796
páginas
Para el evento histórico, véase batalla de Anchorage.

Gametitle-FO3 OA.png
Gametitle-FO3 OA.png
Cargando simulación Anchorage, Alaska. Misión: liberación de Anchorage, Alaska de las tropas comunistas chinas. Seguridad: desactivada.Pantalla de carga, Operation: Anchorage

La simulación de la recuperación de Anchorage es una recreación virtual de la famosa recuperación de Anchorage creada por Virtual Strategic Solutions para el Ejército de los Estados Unido en el complemento Operation: Anchorage de Fallout 3.

La simulación se encuentra en el puesto de avanzada proscritos, en las antiguas instalaciones de VSS en el cruce del palenque.

Desarrollo

El informe de progresos en un terminal del puesto de avanzada proscritos detallan el desarrollo de la simulación. La entrada, con fecha del 15 de agosto del año 2077, describe cómo el General Constantine Chase probó la simulación él mismo, pero afirmó que "no estaba bien", además los problemas de hardware eran frecuentes. La segunda entrada, con fecha del 6 de septiembre del año 2077, cuenta cómo Chase estaba haciendo elaborados cambios en la simulación que, según el redactor de la entrada de terminal, "no tenía nada que ver con la realidad", y que estaba seguro de que la verdadera recuperación de Anchorage nunca había sucedido de la forma en que Chase la había descrito. La gran cantidad de cambios añadidos por Chase sacaba de quicio a los programadores, que empezaban a pensar que Chase estaba perdiendo el juicio, pero nadie se animó a confrontarlo porque temían que los militares se hicieran cargo del proyecto. Al final del informe de progreso, el redactor de la entrada de terminal se pregunta por qué era necesario repetir la simulación una y otra vez, ya que "los datos tácticos se extrajeron hace meses".

En concreto, los Vertibirds estuvieron presentes en la simulación a plena capacidad operativa cuando en realidad no llegarían a la etapa de prototipo hasta mucho más tarde. También hay dudas sobre la verosimilitud de los tanques Centauro que se ven en la simulación, ya que no hay referencias en la recuperación que hagan mención de ellos. Además, al final de la simulación es utilizado un lanzador M42 por unidades con servoarmadura para abrir las puertas del cuartel general chino, a pesar de que el lanzador no se completó hasta septiembre del año 2077, 8 meses después de que la batalla hubiera concluido.[1]

Localizaciones

La simulación tiene lugar en Anchorage de antes de la guerra, parte de la Commonwealth del Noroeste.

Acantilado de Anchorage

Artículo principal: Las armas de Anchorage

Los acantilados de Anchorage (llamado Acantilado en el mapa del mundo) es el punto de partida de la simulación (donde aparece por primera vez el Sargento Benjamin Montgomery) y la zona exterior durante Las armas de Anchorage.

Puesto de avanzada de la cueva

Un conjunto de cuevas donde hay un cañón Gauss con mira telescópica, es donde reaparece el Sargento Montgomery.

Pasadizo cueva

Una pequeña cueva con una escalera que brinda acceso a una mejor posición para tomar por asalto el puesto de avanzada de artillería chino.

Puesto de avanzada de artillería chino

El puesto de avanzada de artillería chino (llamado Entrada puesto de vigilancia artillería en el mapa del mundo) tiene la salida hacia el puesto de vigilancia artillería. Esta antigua base estadounidense está ahora ocupada por las fuerzas chinas.

Puesto de vigilancia artillería

El puesto de vigilancia artillería, situado en las montañas Chugach y con vistas a Anchorage, alberga tres gigantescos cañones de artillería que bombardean a los soldados estadounidenses.

Cuartel general de campo del ejercito de los EE.UU.

El cuartel general de campo del ejercito de los EE.UU. es la base de operaciones estadounidenses para Operation: Anchorage y el lugar donde se realizan las sesiones informativas y el equipamiento para las restantes misiones de la simulación.

Campamento de avanzada chino Delta

Artículo principal: Allanando el camino

El campamento de avanzada chino Delta es un pequeño campamento de camino hacia el almacén Centauros, bastante cerca del campamento estadounidense.

Almacén Centauros

Artículo principal: Allanando el camino
Una vez en el perímetro del almacén, deberás volar los dos depósitos de combustible principales.General Constantine Chase

El almacén Centauros es una instalación china en la que se reparan y donde repostan los tanques Centauro.

Aldea minera

Artículo principal: Allanando el camino
Hay varias minas abandonadas en la ruta, así que mantén los ojos y los oídos abiertos. Es un sitio estupendo para una emboscada.General Constantine Chase

Una zona de minas y casas abandonadas que hay que pasar de camino al puesto de escucha.

Puesto de escucha

Artículo principal: Allanando el camino
Tendrás que eliminar al personal para que podamos introducir a nuestros chicos de inteligencia y comiencen las tareas de descodificación.General Constantine Chase

El puesto de escucha chino de la cordillera de Calliway es una base china utilizada con fines de inteligencia y coordinación de tropas.

Trincheras

Artículo principal: ¡Operación Anchorage!

El único camino desde el cuartel general de campo del ejercito de los EE.UU. para llegar al campo de impulsos es a través de las trincheras, el campo de batalla principal.

Campo de impulsos

Un aviso: a menos que tengas intención de suicidarte, ni se te ocurra acercarte a ese campo sin haber eliminado antes los otros dos objetivos.General Constantine Chase

El campo de impulsos es la principal barrera defensiva del ejército chino, que impide a las unidades de servoarmadura estadounidenses entrar en su cuartel general y destruir la refinería.

Cuartel general chino

Una refinería capturada se presenta como la principal fortaleza china en la simulación. El General Jingwei está dentro, se lo ve ejecutando a un soldado estadounidense antes de entablar conversación.

Notas

  • Según una pantalla de carga, la sensación de mareo es normal y desaparece a los pocos instantes.
  • En algunas zonas hay muñecos de nieve con cascos y armaduras de combate estadounidenses. También tienen banderas norteamericanas, y un muñeco de nieve tiene un sombrero chino. Del muñeco brotará sangre si es atacado. Se puede ver a una Unidad inferno china quemando uno de los muñecos de nieve norteamericano. La ropa de combate que usan los muñecos de nieve es mucho más grande que la del personaje jugador.
  • Aunque hay marcadores de mapa en la simulación, no se puede realizar un viaje rápido a ninguno de estos lugares.
  • Es posible transferir algunos objetos como el palo repelente a la simulación ya que son objetos de misión y no se pueden quitar del inventario.
  • Durante la misión Tranquility Lane se hace referencia a la simulación de la recuperación de Anchorage. Al salir de la simulación de Tranquility Lane por la casa abandonada, es posible entrar en el terminal a prueba de fallos y leer una carta del General Constantine Chase dirigida al Doctor Stanislaus Braun sobre la simulación de la recuperación de Anchorage.
  • Durante la simulación, si está activo el extra Caníbal, es posible devorar los cadáveres antes de que desaparezcan.
  • Una vez finalizada la simulación, no se puede volver a utilizar en el juego. Si el jugador intenta activar la simulación nuevamente, aparecerá el mensaje "Para emplear la cápsula de simulación debes ponerte el traje de interfaz neural.", aunque el Trotamundos Solitario tenga el traje equipado.
  • Al igual que la torre de agua en Evergreen Mills, la de la simulación lleva la palabra "McLean".
  • Los vertibirds modelo XVB02 aparecen en la simulación de Anchorage a pesar de que no estuvieron disponibles hasta el año 2085.
  • Es posible que el Forastero Misterioso aparezca en la simulación, como sucede en Yermo Capital, siempre y cuando el jugador tenga el extra.

Apariciones

La simulación de la recuperación de Anchorage solo aparece en el complemento Operation: Anchorage de Fallout 3.

Galería

Véase también

Referencias

  1. Informe del general Brock: septiembre de 2077: "Tras algunos contratiempos con el diseño y la pérdida de uno de nuestros equipos de prueba, al fin hemos perfeccionado el mecanismo de disparo del lanzador M42. Washington ha insistido en que finalice este proyecto, pero un arma de esta potencia me insta a tomarme mi tiempo. Hemos llevado los lanzadores al depósito del Mississippi, así que ya solo nos queda esperar a que nos den luz verde para enviar las ojivas adonde haga falta. Con suerte podremos sacar esos misiles nucleares de aquí antes de que acabe el mes. Me incomoda que seis metros por debajo de mi cama haya armas nucleares suficientes como para reducir esta isla a cenizas".
Advertisement