FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV
Me temo que voy a tener que registrarte antes de dejarte pasar. Las únicas armas que se permiten en el local son las que vendemos nosotros.

Simon es un matón de los Van Graff en Freeside en 2281.

Trasfondo

Simon ha estado al servicio de la familia Van Graff por un par de años, su trabajo consiste en cuidar la puerta principal del Silver Rush. Su trabajo consiste en controlar el ingreso de armas de los posibles clientes como también no dejar pasar a ninguna persona ebria o adictos, manteniendo una actitud autoritaria y profesional. A Simon le gusta usar un rifle láser, debido a la velocidad superior de disparo, pero Gloria quiere al menos un guardia con un rifle de plasma, por esa razón Simon lleva un rifle de plasma.

Interacciones con el personaje del jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

  • Pájaros de cuenta: Si el jugador desea trabajar para los Van Graff, la primera tarea por parte de Gloria es asistir a Simon en inspeccionar a posibles clientes.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Armadura de combate Rifle de plasma Estimulante (75% prob.)
1 a 5 chapas (50% prob.)
1 a 8 células de microfusión agotadas (75% prob.)
Llave de Van Graff
-

Notas

  • Después de ayudar a Simon como guardia, su diálogo de conversación cambiará. Bromeará pretendiento no reconocer al Mensajero para luego dejarlo pasar.
  • Si Simon es asesinado antes de la misión Pájaros de cuenta, la misión puede iniciarse, pero no podrá ser completada debido a que uno de los objetivos es hablar con él.
  • Si el jugador ataca o asesina a Simon, los matones que están dentro del Silver Rush saldrán para enfrentar al Mensajero.

Apariciones

Simon solo aparece en Fallout: New Vegas.