FANDOM

Gametitle-FO3Gametitle-FNV
Gametitle-FO3Gametitle-FNV

La sierra para huesos es un objeto misceláneo en Fallout 3 y Fallout: New Vegas.

Características

La sierra para huesos es un tipo de equipamiento médico portátil de antes de la guerra que se utiliza principalmente para amputaciones. Este objeto es portátil, tiene una sierra de metal para cortar carne y hueso, y un mango de madera para ser manipulado por un médico. Este objeto suele estar junto con otros equipamientos médicos de mano en una bandeja de metal, principalmente en la clínicas. El Pip-Boy 3000A clasifica la sierra para huesos como un objeto de chatarra. Es útil sólo como munición del Lanzarrocas, ya que no se puede utilizar como un arma.

Las sierras para huesos en los refugios son un bien común y pasaron de una generación a otra. La expectativa de los moradores del refugio es que las sierras para huesos sean limpiadas y cuidadas adecuadamente para asegurar su utilidad.

Localizaciones

Fallout 3

Fallout: New Vegas

Misiones relacionadas

En Fallout: New Vegas, se necesita una sierra para huesos para uno de los pacientes durante la misión secundaria Recuperemos la esperanza, si el Mensajero no tiene 50 puntos en Medicina.

Notas