El Refugio
Advertisement

Gametitle-FO3.pngGametitle-FO4 NW.pngGametitle-FOS.png
Ohhhh dulce Quántum, ¡ven con mamaíta!

Sierra Petrovita una adicta a la Nuka-Cola que vive en Girdershade en el año 2277 y en Nuka-World en el año 2287.

Trasfondo

Nacida en el año 2251. Tiene una gran colección de Nuka Cola en su casa y es miembro de club de fans de Nuka Cola, aunque sólo hay dos miembros, Ronald Laren y ella. Sierra es bastante ingenua en cuanto a la relación entre hombres y mujeres.

Actividad diaria

Sierra se pasa todo el día en su casa bebiendo Nuka-Cola y realizando actividades varias. Además, suele preguntar a los viajeros ocasionales por cualquier rastro de Nuka-Cola Quántum.

Interacciones con el personaje jugador

Fallout 3

Visión general

Interacciones
Icon quest starter.png
Este personaje inicia las misiones.
Icon severed ear color.png
Este personaje suelta una oreja cuando es asesinado (Asesino a sueldo).

Misiones

  • El Desafío Nuka Cola: Sierra tiene su propio "museo" de Nuka-Cola (una muestra de su colección dentro de su casucha), donde ella realiza recorridos. Luego de completar el recorrido le dará al Trotamundos Solitario una Nuka-Cola helada y le pedirá reunir 30 Nuka-Cola Quántum por 40 chapas por botella que equivalen a 1200 chapas. Tras completar la misión el Trotamundos Solitario obtendrá buen Karma.
  • Tarta de Quántum: Luego de completar "El Desafío Nuka Cola" Sierra le podrá preparar al Trotamundos Solitario una Tarta de Quántum por una Nuka-Cola Quántum, 1 caja de harina y una botella de vodka.

Fallout 4

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: sí
  • Chapita en un pajar
Relacionado con las misiones: no
Icon cross.png

Misiones

  • Chapita en un pajar: Sierra pide al Único superviviente encontrar a los 10 chapitas ocultos en el parque de Nuka-World.

Inventario

Fallout 3

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de trotamundos del Yermo Pistola del .32 - -

Fallout 4

Vaqueros y camiseta de Botellí­n y Chapita
Gafas de Chapita
- - -

Notas

  • Sierra es el único personaje no jugador adicto a la Nuka Cola Quántum.
  • Cuando se le pregunta acerca de qué clase de recetas se pueden hacer con Nuka-Cola Quántum, ella dirá que solo sabe hacer una. Sin embargo, cuando ella envíe al Trotamundos Solitario para conseguir las 30 Quántum, es posible que diga, "Vuelve pronto, quizá prepare mi famoso sorbete de Quántum", lo que implica que sabe hacer más de una receta.
  • Puede revelar la localización de Evergreen Mills a través del diálogo si le preguntas si hay algo de interés por los alrededores.
  • Si le hablas de las intenciones sexuales de Roland hacia ella se lo tomará como si le estuvieras tomando el pelo.
  • En Fallout Shelter, es posible encontrar un PNJ con el nombre de Sierra en un encuentro en el Yermo.

Citas notables

  • "¡Y explota en una enorme llamarada azul! Suena bien, ¿eh?"
    Icon sound trigger.png
    Icon sound.png
    Reproducir sonido
    FO3_Sierra_Suena_bien.ogg
  • "Ohhhh dulce Quántum, ¡ven con mamaíta!"
  • "De hecho, me dijo que me iba a "untar el pastelito". ¿No es encantador que se tome la molestia? Ahora solo me faltan los pastelitos..."
  • "Entonces, el Tuercas le puso a Ronald cara de "te voy a dar una paliza" y la expresión de Ronald fue de "ni de coña" y soltó un puñetazo..."
  • "Si te portas guay y me traes 30 botellas para llenar mi máquina de Nuka Cola, ¡te daré un premio que es un secreto y que mola mogollón!"

Apariciones

Sierra Petrovita aparece en Fallout 3, en el complemento Nuka-World de Fallout 4 y en Fallout Shelter.

Galería

Mbox stub.png
Requiere expansión
Advertisement